Tips

Tips para visitar Star Wars Galaxy’s Edge en Walt Disney World

Ya abrió Star Wars Galaxy’s Edge en Hollywood Studios, en Walt Disney World, una tierra que todo fanático de la saga debe visitar. 

En esta ocasión les compartiremos varios consejos para que puedan sacarle el máximo provecho a su visita y disfruten de su aventura en una galaxia muy muy lejana. 

Primero deben saber que llegan al planeta Batuu que se encuentra en el borde del Espacio Salvaje o Borde Exterior. Este planeta está lleno de contrabandistas, cazarrecompensas y de quienes buscan pasar desapercibidos por la Primera Orden. 

En Batuu, estarán en la ciudad Black Spire Outpost y en ella es donde vivirán toda su aventura. 

App My Disney Experience 

Es muy importante que bajen la app My Disney Experience, pues a través de ella podrán hacer sus reservas en las diferentes atracciones, restaurantes, así como comprar las fotos que se hagan en diferentes puntos de Star Galaxy’s Edge. 

Además podrán monitorear el tiempo de fila en las atracciones y de la tierra misma.

Unirse a un grupo de embarque

Debido a la alta demanda que tiene Star Galaxy’s Edge deberán unirse a un grupo de embarque, esto es a través de la app My Disney Experience, al hacerlo se les asignará un número de grupo y se les llamará cuando ya pueden ingresar a la tierra.

El tiempo de espera variará dependiendo del número de visitantes que haya. 

App Play Disney Parks 

Esta es otra aplicación que necesitarán bajar para disfrutar al 100% su experiencia.

A través de esta pueden interactuar con droides, escanear cajas o sintonizar transmisiones, traducir los letreros que estén en aurebesh, así como el resto de los idiomas de la galaxia, 

Con esta app también pueden realizar trabajos para los residentes y demás seres de otros planetas; al hacerlo recolectarán recompensas digitales como esquemas de naves, mapas estelares, créditos galácticos y muchas cosas más. 

Lee también: Tips de supervivencia para un viaje a Walt Disney World 
Oga’s Cantina 

Si quieren refrescarse, degustar snacks y escuchar música, el mejor lugar es Oga’s Cantina; pueden deleitarse con alguna bebida exótica mientras escuchan al droide DJ R-3X. Si quieren escuchar la música que se toca en esta cantina (la cual fue compuesta para el parque), pueden encontrarla en Apple Music. 

Para visitar Oga’s Cantina necesitan hacer reservación, y la pueden hacer hasta 180 días antes de su visita, necesitarán un ticket de ingreso al parque temático. La reservación deben hacerla a través de la página de Walt Disney World o en la aplicación My Disney Experience y es necesario tener una tarjeta de crédito.

El día que vayan a Oga’s Cantina deberán llegar hacer check in 15 minutos antes del horario de la reservación con el Miembro del Elenco que se encuentra al final de la fila. Al momento de hacerlo deberán presentar el correo electrónico de confirmación de la reserva, una identificación con fotografía y la tarjeta de crédito que usaron para reservar. 

Una vez hecho su check in podrán ingresar conforme se desocupen los espacios, si llegan tarde es muy probable que no puedan entrar. La mayoría del espacio de Oga’s Cantina es para estar de pie y los asientos son muy limitados, ante esto, no se garantiza tener asientos. 

El tiempo de la estancia en Oga’s Cantina es máximo de 45 minutos.

Droid Depot 

Droid Depot es un taller repleto de piezas, chips, manuales y artículos que les ayudarán a construir su propio droide; ya sea de la serie BB o la serie R. 

De acuerdo con la página de Walt Disney World no es necesario reservar, aunque si llegan sin reserva su entrada dependerá de la disponibilidad de la atracción, por eso les recomendamos hacerlo ya que tiene una ALTA demanda y es mejor prevenir. 

La reserva se hace a través de la app My Disney Experience o la página de internet de Walt Disney World, hasta 180 días antes de su visita, se necesita una tarjeta de crédito para hacerla y necesitarán un ticket de ingreso al parque temático.

El día de su visita necesitarán hacer check in 15 minutos antes de su horario de reserva en el área de check in designada frente a Droid Depot; deberán llevar la confirmación de su reserva, una identificación con foto y la tarjeta de crédito que utilizaron para hacer la reserva. 

El precio del droide es de 99.99 dólares más impuestos, y el pago se hace al llegar al destino. 

Savi’s Workshop – Handbuilt Lightsabers 

En esta atracción podrán construir su propio sable de luz con la ayuda de los recolectores de Savi, quienes los guiarán a elegir su empuñadura, el cristal kyber, y las piezas que le darán forma a su espada láser. 

Debido a su popularidad, Savi’s Workshop – Handbuilt Lightsabers está sujeto a disponibilidad por lo que se recomienda reservar a través de la app My Disney Experience o la página de Walt Disney World, desde 180 días antes del evento, de esta manera asegurarán su experiencia. Necesitan tener una tarjeta de crédito y un ticket de ingreso al parque temático.

Al igual que las otras atracciones, deberán hacer check in 15 minutos antes de su experiencia. 

El precio del sable de luz es de 199 dólares más impuestos, y el pago se hace al llegar al destino. 

Las reservas 

Han habido comentarios de que las reservas únicamente pueden hacerse estando en territorio de Estados Unidos, por lo que si están en otro país existe la posibilidad de que no puedan hacerlo. Ante esto se recomienda hacer uso de una VPN para cambiar su ubicación, o si tienen algún contacto en dicho país, pedirle que les ayude con su reserva.

Sin embargo, en Alan por el Mundo decidimos hacer un intento desde México y pudimos acceder a la sección de reservas y elegir el día y el horario. Les recomendamos hacer el intento, no está de más. 

Cancelaciones de reserva

Si quieren cancelar sus reservas en Oga’s Cantina, Droid Depot o Savi’s Workshop necesitarán hacerlo máximo un día antes de su evento, de lo contrario les cobrarán el precio del droide y el sable de luz, y en el caso de Oga’s Cantina, se les hará un cargo de 10 dólares. 

Botellas de Coca Cola

Cuando abrió Star Wars Galaxy’s Edge, la Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) anunció que las botellas de Coca Cola estarían prohibidas en los vuelos de Estados Unidos, sin embargo, días después, señaló que tras realizar una revisión e instruir a sus oficiales, permitirían el paso de las botellas y que se manejarían como líquidos de gran tamaño, ya que su capacidad es de 300 mililitros, por lo que podrían ir en el equipaje facturado o, vacías, en el de mano. 

Lee más: Admiten botellas de Star Wars en vuelos de Estados Unidos 
Millennium Falcon (Halcón Milenario)

En el Halcón Milenario formarán parte de una misión especial, y podrán ser piloto, ingeniero o artillero de la famosa nave. 

Para esta atracción no pueden sacar el Fast Pass, por lo que tendrán que hacer la fila; sin embargo contará con una fila para personas que vayan solas, así que si nos les importa subirse con su amigos, o familia, podrían optar por formarse en este fila y disfrutar de la atracción individualmente. Si tienen la app de My Disney Experience pueden monitorear los tiempos de espera e ir cuando esté menos llena.

Las fotografías 

En Star Wars Galaxy’s Edge hay diversos puntos para tomarse fotografías, las cuales pueden ver y comprar desde la app My Disney Experience o también pueden comprar el Memory Maker, que es un paquete con el que podrán obtener todas las fotografías que se tomen. 

Hospedarse en un hotel Disney 

Una de las ventajas que se obtienen al hospedarse en un hotel Disney son las Extra Magic Hours, que significa que podrán entrar antes que los demás visitantes al parque y disfrutar sus atracciones. 

Pero hay otra buena noticia, del 1 de septiembre al 2 de noviembre podrán disfrutar de las Extra Extra Magic Hours en los diferentes parques de Walt Disney World, de las 06:00 a las 09:00 horas, por su puesto Hollywood Studios cuenta con este beneficio, así que podrán entrar a Star Wars Galaxy’s Edge desde muy temprano. 

Rise of Resistance abrirá el próximo 5 de diciembre y presume ser una de las atracciones más ambiciosas de Walt Disney World.

Estos son algunos tips que les ayudarán a tener una buena experiencia en Star Wars Galaxy’s Edge, si tienen otros, compártanlos en los comentarios, así ayudaremos a más viajeros.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario