Colaboraciones Secciones

Travel Outfit: Look de Aeropuerto para hombres

El mes pasado les compartí algunos de mis tips para lograr el outfit perfecto al momento de viajar, en el post “Look de aeropuerto”, el cual confieso escribí enfocándome únicamente en mujeres y muchos de ustedes, con justa razón me pidieron la versión masculina.

Nabile

Por Nabile Guerra

@nab_guerra

El mes pasado les compartí algunos de mis tips para lograr el outfit perfecto al momento de viajar, en el post “Look de aeropuerto”, el cual confieso escribí enfocándome únicamente en mujeres y muchos de ustedes, con justa razón me pidieron la versión masculina, es por eso que en esta oportunidad decidí hacer un post dedicado solo a ellos.

Lo principal al momento de viajar es escoger de forma inteligente las prendas para que sean cómodas y te hagan lucir muy bien al mismo tiempo, ya que nunca sabes lo que te pueda esperar en un vuelo. Por eso al igual que las recomendaciones anteriores, el chiste es estar lo más relajado posible y hacer del viaje algo placentero, pero sin dejar el estilo olvidado.

foto1

En especial debes prestar atención a:

Los colores y los materiales

Estos serán tus mejores aliados para evitar manchas y lucir siempre impecable, sobre todo si estas por hacer un largo viaje. Así mismo la mejor opción son los materiales flexibles, como el algodón, por lo que una t- shirt y unos jeans negros pueden ser tus mejores compañeros.

foto2

Abrígate bien

No importa cual sea el motivo del viaje, de negocios o de placer, siempre es necesario verte bien y como sabemos, la temperatura en los vuelos siempre suele ser un poco baja, por eso presta atención a las opciones que tienes para cubrirte en el avión, ya que estas prendas te van a ser útiles durante todo el vuelo y en los ratos libres puedes utilizarlas para descansar o para darle más estilo a tu outfit.

foto3

Equipaje de mano

Como hombre siempre se suele llevar un poco menos de equipaje que como mujer y además siempre parece que tienen más prisa, por eso si es posible lleva solo equipaje de mano, de esta manera ahorras tiempo registrando y recogiendo maletas, además lograras tener todas tus pertenencias importantes a la mano. Checa estas opciones:

foto4

Ojo con los zapatos

Es muy importante escoger con cuidado los zapatos que vas a usar, ya que los llevarás contigo muchas horas; busca unos que luzcan formales pero que sean cómodos al traerlos puestos, como los Oxford, estos te pueden servir durante todo el viaje. Aunque si eres más alternativo, unos converse o unos toms te vendrían muy bien.

foto5

Como ves, es muy sencillo y con estos simples pasos lograrás viajar con mucha onda, observa con cuidado las diferentes propuestas en las que te puedes inspirar para  comenzar tus vacaciones con estilo.

¡Buena suerte!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario