Entérate

Admiten botellas de Star Wars en vuelos de Estados Unidos

La Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) anunció que las botellas de Coca Cola que se venden Star Wars Galaxy’s Edge sí serán permitidas en los vuelos de Estados Unidos; tanto en el equipaje de mano como en el documentado; luego de haberlas prohibido debido a su diseño similar al de un explosivo.

A través de un comunicado, la TSA señaló que han recibido varios comentarios relacionados con el tema de las botellas de Coca Cola de Star Wars Galaxy’s Edge; por lo que realizaron una revisión e instruyeron a sus oficiales para que permitan el paso de las botellas, tratándolas como líquidos de gran tamaño, ya que contienen líquidos de más de 100 mililitros. Deberán llevarse en el equipaje facturado o vaciarse para llevarlas en el equipaje de mano. Aunque si los oficiales consideran que representa una amenaza para la seguridad, pueden prohibir su acceso. 

Así que si tienen planeado viajar a Walt Disney World para visitar la Star Wars Galaxy’s Edge, ya pueden intentar llevarse las botellas de Coca Cola que venden en esta nueva tierra. 

El pasado 29 de agosto abrió oficialmente Star Wars Galaxy’s Edge, en el parque Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World; en donde viajarán hasta el planeta Batuu, a la ciudad de Black Spire Outpost, para vivir una increíble aventura, en la que podrán construir su propia espada láser, un droide, volar en el Halcón Milenario, beber y degustar comida galáctica y admirar y adquirir hasta “artesanías” de Batuu. 

Lee también: Tips para visitar Star Wars Galaxy’s Edge en Walt Disney World 

Extra:

La Espada Láser y el droide que construyen en Star Wars Galaxy’s Edge sí están permitidos llevarlos en el avión, tanto en equipaje de mano como en el documentado.

¡Les dejamos el video de Alan por el Mundo para que conozcan más sobre Star Wars Galaxy’s Edge!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios