Entérate Paris 2024

¿Cómo funcionará la Casa México en París 2024?

Durante los Juegos Olímpicos de París 2024, los viajeros de todo el mundo y atletas podrán reunirse en un mismo lugar, en el Parque La Villete, en París, donde habrá casas de hospitalidad de varios países en donde formarán parte de eventos culturales, musicales, gastronómicos, fiestas y hasta convivir con deportistas; y por supuesto México estará presente. 

Casa México será el punto de reunión de los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de París para celebrar, a lado de los fanáticos, al deporte y la cultura mexicana; del 26 de julio al 11 de agosto de 2024.

Se deleitarán con platillos tradicionales creados por Hianeya, del restaurante Mexiik, en París, como tacos de asada, nopales, cochinita pibil, chilaquiles, quesadillas y hasta tortas de milanesa. 

Para beber y celebrar habrá opciones de Bleu Agave, de Marta Munguía, que ofrecerá destilados mexicanos como tequila, mezcal, cócteles, y de postres unos macarons de tequila. Por supuesto, también encontrarán cerveza. 

Si quieren inmortalizar su visita a los Juegos Olímpicos y Casa México, encontrarán varios souvenirs para llevar a casa o regalar a sus conocidos; y si les agarra la nostalgia en el viaje, se ofrecerán productos mexicanos como papas y salsas para botanear.

También formarán parte de varias actividades como talleres de artesanías donde crearán su propio alebrije, además habrá competencias de trompos y baleros, podrán romper la piñata, cantar con mariachi, ver un desfile del Día de Muertos, show de luchadores y disfrutar de una fiesta nocturna.

Además, gran parte de los atletas mexicanos que participarán en París 2024 estarán en Casa México después de sus competencias, para convivir con los fans y celebrar en grande la fiesta de los Juegos Olímpicos. 

Si no alcanzaron entradas para la inauguración y/o clausura de los juegos, Casa México es una excelente opción para celebrarlas, ya que contará con tres pantallas, donde además de ver las ceremonias podrán compartir el ambiente olímpico con más viajeros. 

Casa México se puede visitar todos los días entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024, de 10:00 a 21:00 horas, además habrá una de fiesta nocturna del 1 de agosto. El precio de la entrada es de 25 euros por persona, pero ahora hay una venta early bird con un número limitado de boletos a 20 euros; así que apúrense para aprovechar la oferta. La fiesta nocturna tiene un costo de 41 euros e incluye la estancia durante todo el día. 

No importa el boleto que tengan, siempre pueden salir y volver a entrar a Casa México el mismo día, solo tomen en cuenta que deberán volver a formarse.

Si quieren conocer más detalles sobre los eventos, estén al pendientes de las redes sociales y la página oficial de Casa México.

Sin duda Casa México será un excelente lugar para celebrar la fiesta de los Juegos Olímpicos, hacer amigos, convivir con atletas y disfrutar de muchas sorpresas.

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario