Entérate

Nueva tienda en Universal Orlando rinde tributo a Jurassic World

Para celebrar la apertura de Jurassic World VelociCoaster, en Universal Orlando Resort, y que la espera de su llegada no sea tan larga, a partir de este 27 de mayo, los fans de Jurassic World podrán disfrutar de Summer Tribute Store, en Universal Studios Florida. 

La Summer Tribute Store es una nueva tienda en donde los seguidores de Jurassic World podrán abastecerse de todo tipo de mercancía inspirada en los filmes, Camp Cretaceous y Jurassic World VelociCoaster; como ropa, artículos coleccionables, comidas y bebidas temáticas. 

Además, en esta área encontrarán salas temáticas inspiradas en los filmes, como el Control Room, Raptor Paddock y el Lab. 

Foto: Universal Orlando Resort

En Control Room, los visitantes serán transportados al cuarto de control de Jurassic World VelociCoaster, donde analizarán los signos vitales de una variedad de dinosaurios mientras compran nuevos productos inspirados en la montaña rusa. 

En Raptor Paddock los viajeros podrán toparse con algún raptor mientras compran productos de las líneas “Into the Wild” y “Tropical”, como camisetas, calcetines, llaveros, sudaderas, sombreros de playa, entre muchos artículos más. 

Foto: Universal Orlando Resort

En Lab verán el sitio dónde se crearon los dinosaurios, y echarán un vistazo detrás de escena a los accesorios raros y auténticos que se utilizaron en las películas de Jurassic Park. 

Además podrán disfrutar de un delicioso bocadillo, como s’mores, cupcakes, cáscaras de huevo de dinosaurio de chocolate y un frasco de postre “Dig-In” lleno de pastel de chocolate y glaseado. 

Foto: Universal Orlando Resort

Jurassic World VelociCoaster abrirá el 10 de junio, en Islands of Adventure. En ella viajarán junto a una mandar de velociraptors a una velocidad de 112km/h.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios