Entérate

Disneyland anuncia apertura para todos los viajeros

Foto: Marco Rubino / 123RF

A partir del 15 de junio, todos los viajeros que no sean residentes del estado de California, en Estados Unidos, ya podrán visitar Disneyland Resort, se anunció a través de un comunicado publicado por Disney Parks. 

Disneyland Resort reabrió sus puertas el pasado 30 de abril, sin embargo, al momento solo pueden ingresar los viajeros residentes del estado de California.

La apertura para todos los viajeros prácticamente coincide con la inauguración de Avengers Campus, una tierra dedicada a los superhéroes de Marvel, el 4 de junio; con la reapertura de Disney’s Paradise Pier Hotel, el 15 de junio, y Disneyland Hotel, el 2 de julio. 

Los viajeros ya pueden adquirir sus boletos y reservar su visita en la página oficial de Disneyland. 

Además, Disneyland aumentó el tiempo para poder realizar las reservas, a 120 días, para que los viajeros puedan planificar su visita con mayor antelación.

El resort seguirá operando bajo las recomendaciones del estado de California, por lo que se recomienda a los viajeros hacer caso de las recomendaciones de los miembros del elenco y el parque. 

Foto: Marco Rubino / 123RF

Además, el gobierno del estado de California recomienda encarecidamente que todos los visitantes estén completamente vacunados o tengan una prueba PCR negativa.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario