Entérate

Admira las secuoyas desde otra perspectiva

Foto: @sequoiaparkzoo

El 4 de junio abrirá Redwood Sky Walk en Sequoia Park Zoo, para que los viajeros admiren las impresionantes secuoyas desde otra perspectiva.

El Redwood Sky Walk es un paseo que se encuentra a poco más de 30 metros sobre el suelo, el cual está conformado por varios puentes que se conectan entre sí.

Foto: @sequoiaparkzoo

Este paseo presume ser la caminata aérea más larga del oeste de Estados Unidos con casi un cuarto de milla de longitud. 

De acuerdo con el Sequoia Park Zoo, las plataformas están completamente suspendidas en los árboles, por lo que no afecta el suelo del bosque.

Foto: @sequoiaparkzoo

Las plataformas y los puentes están hechos de aluminio con una superficie Dynaplank con barandillas construidas con cable y malla metálica para garantizar una experiencia sólida y segura. 

Foto: @sequoiaparkzoo

Además, al no contar con escaleras, hacen que las plataformas sean accesibles, con excepción de un pequeño tramo de aventura que puede cruzarse de manera opcional. 

El boleto para ingresar tiene un costo de 24.95 dólares, para viajeros de entre 13 y 59 años, e incluye la entrada y el acceso al Sky Walk; los mayores de 60 años y viajeros de entre 2 y 12 años pagan 12.95 dólares. 

Si quieren conocer más sobre esta nueva atracción, les recomendamos visitar la página oficial de Redwood Sky Walk

Foto: @sequoiaparkzoo

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario