Entérate

Montaña rusa de Jurassic World abrirá en junio

Foto: Universal Orlando

El 10 de junio abrirá Jurassic World VelociCoaster, una montaña rusa en donde podrán viajar junto a una manada de feroces velociraptors, en Islands of Adventure, en Universal Orlando. 

Foto: Universal Orlando

VelociCoaster presume ser la montaña rusa más alta y rápida de Florida, al alcanzar una velocidad de más de 112 km/h y llegar a los 47 metros de altura. 

Foto: Universal Orlando

Esta montaña rusa da vida a una nueva historia de Jurassic World que combina las emociones y los personajes de la saga. Por lo que para su creación participaron Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, para dar vida a Owen Grady, Claire Dearing y al Dr. Henry Wu, respectivamente. 

Además, en esta aventura también estarán los famosos velociraptores, Blue, Charlie, Delta y Echo. 

Foto: Universal Orlando

En VelociCoaster los visitantes serán transportados a un entorno donde estarán rodeados de escenarios muy detallados y exuberantes paisajes, ubicados cerca de la torre utilizada para observar a los dinosaurios. Una vez dentro, los viajeros serán recibidos por el Dr. Wu mientras aprenden sobre la nueva montaña rusa que Jurassic World promueve como su nueva “expansión carnívora”. 

En el camino escucharán los gritos de otros visitantes que pasan a toda velocidad junto a Blue, Delta, Charlie y Echo. Además, se encontrarán cara a cara con algunos velociraptors que esperan ansiosamente ser liberados de sus establos.

Foto: Universal Orlando

Conforme la adrenalina alcanza su punto máximo, los viajeros se irán acercando la plataforma donde Claire Dearing les dirá algunas palabras tranquilizadoras y Owen Grady les dará una advertencia final. 

Después de esto, comenzará la persecución a alta velocidad. 

Foto: Universal Orlando

Durante el viaje a bordo de los carritos, los visitantes se encontrarán con una serie de maniobras intensas, a lo largo de 1,430 metros de pista, que incluyen una espiral justo encima de la laguna Islands of Adventure, lanzamientos de alta velocidad y la maniobra “Top Hat”, que impulsa a los visitantes a 47 metros en el aire e inmediatamente irán en caída de 80 grados, la más pronunciada de Universal hasta ahora. 

Si quieren conocer más detalles sobre Jurassic World VelociCoaster, les recomendamos estar al pendiente de las redes sociales y página oficial de Universal Orlando.

Foto: Universal Orlando

Debido a la pandemia, Universal Orlando lleva a cabo protocolos de salud para garantizar la seguridad de los visitantes, como el distanciamiento social, uso de cubrebocas, limitación en la capacidad de los parques y aumento en los procedimientos de limpieza y desinfección.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario