Secciones Tú x el Mundo

Mi aventura en Los Angeles

No es mi primer viaje, pero ir al lugar más feliz del mundo fue una gran aventura que vale la pena compartir.

Por: Liliana Saldivar

No es mi primer viaje, pero ir al lugar más feliz del mundo fue una gran aventura que vale la pena compartir, y quiero hacerlo a través de este medio para inspirarlos a que lo hagan.  Después de planear y planear llegó el día, viajamos desde Monterrey hacia la ciudad de México para hacer conexión a Los Ángeles.

La ciudad de las estrellas, las de las grandes autopistas, la de las famosas palmeras nos daba la bienvenida.

t1

Viajamos especialmente para recorrer los parques de Universal y Disney pero claro también visitamos las grandes ciudades de los Angeles y San Francisco.

t2

En Universal Studios, la atracciones de Harry Potter más cotizadas es Flight of the Hippogriff, una montaña rusa muy divertida que pueden disfrutar desde los niños hasta los adultos; y una experiencia en 3D donde formas parte de un partido de Quidditch; ambas emocionantes para todo fanástico de la saga. Por cierto filas y filas para entrar a Ollivanders y ¡muy caras las varitas!. Por cierto Me pareció excelente la idea de que tienen lockers gratis en todas las atracciones mientras dura el juego.

t3

Recorrer las calles de Los Ángeles no es tan fácil, su sistema de autobuses es un poco lento; el metro es un poco más rápido pero tienes que cambiar de línea si quieres llegar a cierto punto y en cierto momento tendrás que utilizar algún autobús, mi recomendación es, si pueden, ¡renten un carro!

t4

No puede faltar la visita a The Getty, un museo muy bonito, su jardín espectacular y además es ¡¡GRATIS!!

t5

Además de conocer Los Ángeles tuvimos la oportunidad de viajar un día a San Francisco. Espero tener la oportunidad de volver pronto; pues fue muy poco el tiempo que recorrimos ambos lugares.

t6

Después de ese día regresamos a Los Ángeles, específicamente a Anaheim, sí ¡¡llegó el momento de DISNEYLAND!!

t7

¡Era la hora de disfrutar de la magia! ¿Han sentido una emoción tan grande cuando se despiertan por la mañana? bueno eso sentí yo cuando entre a Disneyland. Mi primera vez en Disneyland, ¡conocer a Mickey es como si fueras niña otra vez! Ver el show de los personajes, subirte a todos los juegos, ver las luces del castillo, ¡¡es una emoción tan grande!!

t8

Creo que estos maravillosos momentos se quedarán grabados en nuestros corazones para siempre, por eso no importa cuánto cueste, no importa cuánto tarde ¡¡siempre lucha por lo que quieres!!

t9

 “En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos”. – Robert Louis Stevenson

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios