Secciones Tú x el Mundo

El verano más emocionante de mi vida…

Después de estar un verano de investigación por un mes en España exactamente en SANTANDER Cantabria, decidí emprender mi viaje y conocer la ciudad de mi sueños.. LONDRES!!!

2

Dulcee Velazquez

Después de estar un verano de investigación por un mes en España exactamente en SANTANDER Cantabria,  decidí emprender mi viaje y conocer la ciudad de mi sueños.. LONDRES!!!

Pero este viaje no lo podía emprender sola, así que lo hice con una amiga,  bien recuerdo llegamos un sábado por la tarde noche. Al llegar a Londres estábamos súper felices, pero necesitábamos llegar a donde nos hospedaríamos siendo aproximadamente las 8 pm o más tarde no sabíamos cómo llegar ni como tomar trenes ya que necesitas tener una tarjeta “Oyster Card” para transportarte.  Estuvimos mucho tiempo intentando coger internet para poder localizarnos, pero nunca lo conseguimos así que optamos por tomar un taxi, LA COSA MAS CARA DE ESTE MUNDO, pagamos aproximadamente 70 libras esterlinas por una distancia no tan proporcional con el precio, pero que hacíamos en una ciudad desconocida, cansadas y de noche.

Recuerdo que esos días estaba Londres llenísimo a causa de las Olimpiadas y los precios se fueron al tope, pero aun así valía la pena estar ahí. Los días estuvieron perfectos, un clima que la gente que ya había estado en Londres nos dijo no muy común… ya que la temperatura era como de 20 grados en el medio día y solo traíamos un suetercito, además que casi no llovió, siendo que siempre en verano está lloviendo.

Como éramos estudiantes pues los hostels fueron la mejor opción y además que me gustaron porque ahí puedes conocer gente de todo el mundo que también está conociendo la ciudad.

A pesar que solo estuvimos pocos días pudimos admirar las maravillas que la ciudad prometía.

1

Una de las cosas que quería hacer cuando llegara a Londres era subirme al LONDON EYE, así que un día antes compramos los tickets para el día siguiente porque se agotaban.  El estar arriba y ver toda la ciudad de Londres desde las alturas fue la cosa más bella que he visto en toda mi vida….

3

No puede faltar ir al PALACIO DE BUCKINGHAM a las 11 de la mañana para admirar el espectacular cambio de escolta…

4

Nunca pensé poder realizar este sueño, cuando unos menos lo espera las oportunidades llegan y a mí me llego… Si es verdad que Londres es una ciudad cara pero vale cada centavo gastado en ella, de igual manera si te fijas bien y todo anticipas puedes ahorrarte mucho dinero…

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario