Entérate Secciones

Una herramienta futurista que te lleva al pasado

¿Te imaginas estar parado frente a un monumento histórico de tu ciudad y que de pronto puedas ver cómo era hace 50 o 100 años?.

¿Te imaginas estar parado frente a un monumento histórico de tu ciudad y que de pronto puedas ver cómo era hace 50 o 100 años?.

Past View es una “máquina del tiempo” que te permite observar cómo eran monumentos, edificios, calles y ciudades en el pasado gracias al uso de unas gafas que cuentan con los últimos avances tecnológicos para poder proveerte de fotos e información súper interesante. Además podrás interactuar con personajes clave de ciertos periodos específicos en la historia, quienes te irán explicando cómo era la situación en ese entonces.

Actualmente esta herramienta se encuentra solamente en Sevilla sin embargo se están haciendo esfuerzos para desarrollarla en todo el mundo. Past View es para todo tipo de curiosos a los cuales les gustaría conocer o hacer una comparación del pasado con el presente. Esto podrán hacerlo con el uso de las gafas Past View las cuales se pueden reservar en el sitio de internet oficial y con un cargo a su tarjeta de crédito. Past View te permite hacer también vistas panorámicas para que tengas una idea más clara de cómo era aquella plaza, comercio o monumento importante.

Sin lugar a duda ya no existen maneras convencionales para hacer turismo. Por el contrario el avance de la tecnología ha permitido que incluso estemos más en contacto con el pasado pues tenemos la información al alcance de nuestras manos ya sea en teléfonos, tabletas o en este caso lentes inteligentes. Seguramente vale la pena ir a Sevilla solamente por conocer este sistema.

Si quieres conocer más de cómo funciona Past View, te dejo el vide oficial. ¿Qué les parece esta herramienta?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario