Entérate Secciones

¡Privet Drive abrirá sus puertas en Warner Bros. Studio Tour London!

Durante una semana en The Making of Harry Potter, en Londres, podrán disfrutar del interior de Privet Drive 4.

¡Hay una buena noticia para los fans de Harry Potter! Resulta que durante una semana en The Making of Harry Potter, en Londres, podrán disfrutar del interior de Privet Drive 4, la casa donde Harry vivió con los Dursley durante 11 años.

Si ya han visitado The Making of Harry Potter o investigado sobre este lugar, sabrán que Privet Drive 4 solo se puede apreciar desde su exterior, hasta pueden tomarse fotos en la puerta y, aunque es una buena experiencia, uno se queda con ganas de cruzarla y admirar su interior, ¡pero esto ya podrá hacerse durante una semana!

hp3

Del 27 de mayo al 6 de junio, Privet Drive 4 abrirá sus puertas para que los viajeros conozcan la sala de los Dursley, lugar donde podrán ver volar cientos de cartas de Hogwarts dirigidas a Harry ¡igual que en Harry Potter y la Piedra Filosofal!

También, por primera se exhibirá el vestuario de Petunia, Vernon y Dudley Dursley; y conocerán el equipo que se utilizó para grabar la escena en que las cartas de Hogwarts salen disparadas del buzón de los Dursley.

hp5

Si tienen planeado ir a Londres en esa semana y son fans de Harry Potter ¡no se pierdan esta oportunidad! Les recomendamos comprar los boletos cuanto antes, porque si para los días normales se recomienda comprarlos con varias semanas de anticipación porque se acaban rápido, imaginen ahora con esta noticia.

hp1

Los boletos para The Making of Harry Potter solo se pueden comprar por internet en la página oficial de los estudios. Si quieren algunos tips sobre cómo llegar y disfrutar de su estancia en este lugar, den click aquí.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios