Entérate

Así será la nueva atracción de Harry Potter, en Universal Orlando

El 13 de junio abrirá Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, una montaña rusa que los llevará a volar sobre el Bosque Prohibido de Hogwarts, a lado de Hagrid, con quien vivirán una increíble experiencia.

Esta montaña rusa combinará un nuevo nivel de narración y tecnología innovadora, donde podrán disfrutar escenarios y un ambiente espectacular, por ejemplo, se encontrarán en un verdadero bosque con más de 1,200 árboles naturales.

En compañía de Hagrid, guardabosque de Hogwarts y profesor de la materia El Cuidado de Criaturas Mágicas, deberán desafiar misterios y emociones que se esconden más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts.

La historia de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure comienza en un curso de Cómo Cuidar las Criaturas Mágicas de Hagrid, por lo que deberán abordar motocicletas mágicas en las que se sentirán libres y podrán volar. Además de poder subir a la motocicleta, podrán elegir el carro adyacente, para iniciar la travesía que los llevará hacia algunas de las criaturas del mundo mágico.

Sin embargo, al adentrarse al Bosque Prohibido, las cosas no saldrán como estaban planeadas.

En esta montaña rusa cada vehículo es dependiente, además girarán, volarán y serán impulsados hacia adelante y hacia atrás a velocidades de hasta 50 mph, en un bosque oscuro.

Lee también: Tips para visitar Universal Orlando 

También se encontrarán con algunas criaturas mágicas como un Centauro, un enjambre de travieso Cornish Pixies, a Fluffy, el perro de tres cabezas de Hagrid, y hasta un Escreguto de Cola Explosiva, ¡una criatura nunca antes vista en las películas!

Se enfrentarán con varios obstáculos, entre ellos ¡el Lazo del Diablo!

El Escreguto de Cola Explosiva es una combinación de escorpión gigante y una cangrejo alargado. ¡Y tendrán que enfrentarse cara a cara con esta criatura y su cola explosiva! La criatura mide ocho pies de largo, tiene una cola de diez pies de altura con un enorme aguijón, y pesa más de 6,000 libras. Además produce un olor muy poderoso y exclusivo.

Por supuesto, Hagrid será la estrella de esta atracción, por lo que podrán encontrarse cara a cara con él.

Para poder crear a Hagrid, trabajaron en conjunto con el actor Robbie Coltrane, quien interpreta a Hagrid en las películas.

Para la creación de Hagrid se tomó en cuenta cada detalle del personaje en las películas. La figura cuenta con un perfil de moción extenso con 24 movimientos corporales y expresiones faciales

Se utilizó una imagen digital de la boca de Robbie Coltrane para crear los dientes de Hagrid.

Toda la cara de Hagrid fue esculpida meticulosamente a mano.

El vestuario fue diseñado por el mismo equipo que creó el de la película.

Robbie Coltrane grabó un libreto creado especialmente para Hagrid en esta atracción.

El tamaño de Hagrid es de 7 pies y 6 pulgadas de alto, exactamente al de las películas.

Si son fans de Harry Potter ¡vayan planeando su viaje a Universal Orlando Resort!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios