Entérate

Walt Disney World anuncia Extra, Extra Magic Hours

Walt Disney World anunció que durante el otoño se podrán disfrutar de las Extra, Extra Magic Hours de algunos de sus parques y atracciones, ¡incluida Star Wars: Galaxy’s Edge!

El beneficio de las Extra, Extra Magic Hours estará en Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom, Magic Kingdom y, algunos días, Epcot.

En Disney’s Hollywood Studios se podrán disfrutar todos los días del 1 de septiembre al 2 de noviembre, de las 06:00 a 09:00 horas. Incluye Star Wars: Galaxy’s Edge, Toy Story Land, y otras atracciones selectas. Tomen en cuenta que Star Wars: Galaxy’s Edge estará sujeta a su capacidad.

OJO: El 29 y 31 de agosto, no habrá Extra, Extra Magic Hours ya que esos días el parque abrirá a las 06:00 horas al público en general.

Lee también: Revelan detalles de Star Wars: Galaxy’s Edge 

En Animal Kingdom, las Extra, Extra Magic Hours se llevarán a cabo todos los días del 29 de agosto al 2 de noviembre, de 07:00 a 08:00 horas. Incluye Pandora: The World of Avatar, entre otras atracciones.

Para Magic Kingdom las Extra, Extra Magic Hours se realizarán del 29 de agosto al 2 de noviembre de 07:00 a 08:00 horas. Incluye las principales atracciones de Fantasyland y Tomorrowland.

Lee también: Tips de supervivencia para Walt Disney World 
Lee también: Cómo llegar a Walt Disney World 

Para Epcot no se confirmaron fechas, sin embargo sí habrá Extra, Extra Magic Hours en días seleccionados; les recomendamos estar al pendiente en la página de Walt Disney World.

Las Extra, Extra Magic Hours solo se pueden disfrutar si están hospedados en un hotel Disney y tienen un boleto para ingresar al parque. Si no tienen la opción Park Hopper o Park Hopper Plus, deberán pasar el día en el mismo donde planean disfrutar de las Extra, Extra Magic Hours.

Si están planeando un viaje a Walt Disney World para estas fechas ¡aprovechen de este beneficio!

Lee también: ¡Ya se podrá visitar la parte más exclusiva de Walt Disney World! 
Lee también: Prohiben fumar en Walt Disney World y Disneyland 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario