Entérate

El Expreso de Oriente estrenará tres suites

El lujoso tren Venice Simplon-Orient-Express, mejor conocido como Orient Express o Expreso de Oriente, estrenará tres nuevas grand suites en el 2020 y tendrán el nombre de tres icónicas ciudades europeas, Viena, Praga y Budapest. 

Cada una de las suites se inspirará en el romance, la aventura y el estilo de cada ciudad europea, evocando la experiencia que los destinos regalan, por ejemplo al caminar por el Puente de Carlos, en Praga, o explorando la arquitectura gótica y otomana de Budapest. 

La suite de Praga tendrá tonos dorados y granates, además regalará una sensación teatral con sus mosaicos de inspiración cubista.

La suite de Venecia evocará la naturaleza imperial de la ciudad, por lo que tendrá colores dorado y verde esmeralda, así como un diseño clásico con detalles románticos. 

La suite de Budapest capturará la esencia de ambos lados del río Danubio y estará inspirada en la arquitectura gótica y otomana. 

Gracias a su diseño, el Venice Simplon-Orient-Express tendrá un atmósfera que hará sentir a sus viajeros en las primeras décadas del siglo XX, especialmente en los años 20. ¡Será una experiencia llena de lujo y grandes comodidades! 

El Venice Simplon-Orient-Express da viajas por toda Europa entre los meses de marzo a noviembre, y una vez al año realiza un viaje completo a Estambul.

Los inicios del Venice Simplon-Orient-Express datan de 1977, cuando su fundador, Belmond James B Sherwood compró dos vagones de tren antiguos en una subasta de Monte Carlo. A partir de ese momento buscó majestuosas reliquias ferroviarias en jardines privados, museos y apartaderos ferroviarios, para darles un digno regreso al servicio, entre los que destacan los carros de Le Train Bleu, oficialmente llamado Calais-Mediterranée- Express, y el Rome Express. 

Tras los trabajos de restauración, en 1982 el Venice Simplon-Orient-Express comenzó a dar viajes de lujo entre Londres y Venecia; y con el paso del tiempo se han agregado más rutas. 

Si quieren conocer más sobre el Venice Simplon-Orient-Express, como rutas y precios, visiten la página oficial.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario