Entérate

Prohíben fumar en Walt Disney World y Disneyland

A partir del 1 de mayo de 2019 entrarán en vigor nuevas reglas para los viajeros que visiten Walt Disney World y Disneyland, entre las que destacan la eliminación de áreas para fumar, así como llevar hielo seco o suelto en contenedores.

A través de un comunicado, Disney Parks anunció cambios en los reglamentos de Disney World y Disneyland.

Sobre la eliminación de áreas para fumar señala que estará prohibido fumar en los Parques Temáticos, habitaciones de hoteles Disney, Parques Acuáticos de Walt Disney World, ESPN Wide World of Sports Complex, The Esplanade y Downtown Disney District.

Las áreas designadas para fumadores se encontrarán fuera de las entradas de las zonas antes mencionadas, en Disney Springs, en los hoteles Disney y restaurantes.

Sobre las carreolas, ahora no deberán medir más de 79 centímetros de ancho y 132 centímetros de largo. También se prohibirán los cochecito estilo carro.

Lo recomendable es rentar un cochecito al llegar a los parques.

Sobre el hielo seco o suelto; si planean llevar una nevera portátil para guardar bebidas o bocadillos deben considerar que ya no podrán tenerlas con hielo seco o suelto.

Se recomienda llevar bolas de hielo reutilizables o buscar tazas de hielo gratuitas en cualquier Quick-Service de los parques.

Si quieren conocer más detalles sobre los reglamentos de los parques visiten las páginas oficiales de Walt Disney World y Disneyland.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios