Entérate

¡Ya se podrá visitar la parte más exclusiva de Walt Disney World!

En el Castillo de Cenicienta de Magic Kingdom, en Walt Disney World, se encuentra una suite muy exclusiva en la que ni siquiera con todo el dinero del mundo uno puede conseguir una noche para dormir; sin embargo, ahora ya es posible visitarla.

A través de un nuevo paquete VIP llamado “World of Dreams”, los viajeros podrán conocer la exclusiva suite del Castillo de Cenicienta, aunque no podrán descansar en ella.

La magia de este paquete dura 12 horas y ofrece un recorrido por la suite, tres comidas, acceso a cualquier restaurante sin reservaciones, estar siempre hasta adelante en las filas de las atracciones, transporte, acceso a bastidores, espacio exclusivo para los espectáculos nocturnos y dos guías que los llevarán por el parque.

Lee también: Tips de supervivencia para un viaje a Walt Disney World 

Y por supuesto, al ser un paquete VIP, el precio por “World of Dreams” es de 12,000 usd por día, para hasta seis personas, con la opción de agregar días por 10,ooo usd diarios.

Esta suite está llena de increíbles detalles relacionados con la cenicienta y hacen sentir a uno en un castillo de verdad.

Nunca antes se había podido entrar a esta zona de Walt Disney World, a excepción de los que recibían una invitación especial, ganadores de competiciones ocasionales o alguna celebridad; pero con nada se podía comprar una visita y estancia a este lugar.

Lee también: Cómo llegar a Walt Disney World 

Actualmente, pasar la noche en ella aún no se puede comprar, solamente se puede visitar.

Si están interesados en reservar un tour, deben llamar a este número +1 (407) 560-4033.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría conocer la suite del Castillo de Cenicienta?  ¿Qué les parecería un nuevo capítulo VIP?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios