Colaboraciones Secciones

Viajar sana el alma

El post de ahora no habla de moda ni de consejos de viaje, ahora quise hacerlo diferente y decidí contar un poco el como viajar me ha sanado el alma.

firmas colaboraciones_nab

El post de ahora no habla de moda ni de consejos de viaje, ahora quise hacerlo diferente y decidí contar un poco el como viajar me ha sanado el alma.

foto1

Hace aproximadamente un mes ocurrió un cambio muy grande en mi vida, no quiero entrar en detalles, pero todo lo que había estado haciendo todo lo que pensaba y todo lo que quería hacer, ya no podía ser igual.

Ante esto tuve la enorme oportunidad que me brindó mi familia de escaparme un rato de la Ciudad e irme a McAllen Texas, cosa que fue lo mejor que pude haber hecho.

En total he estado viajando más de la mitad del mes, aunque he tenido que regresar al D.F. por chamba. Pero lo importante aquí es la perspectiva que te da estar fuera de los problemas, no es que huya de ellos, como muchos de mis conocidos me han dicho, es que estando en otro lugar puedo manejar todo más fácil y regresar a no pensar en lo mismo. Además de que he tenido una terapia de shopping nada mala, jajaja.

foto2

Lo increíble de viajar en estas condiciones es que tienes la posibilidad de liberarte de todo lo que conoces. Aunque también cabe mencionar que no sólo se trata de viajar y estar en un lugar diferente, es muy necesario dedicar algo de tiempo a preparar la mente y estar consciente de que te fuiste por que quieres encontrar una solución a todo lo que estas viviendo.

Así que como consejo te digo que si estas pasando por algo parecido, antes de viajar no sólo es importante preparar la maleta, los documentos y el dinero. También es importante prepararte a ti mismo, dedicar unos minutos a enfocarte en lo que estás haciendo y por que lo estas haciendo.

foto3

Escoge un lugar donde puedas estar en contacto contigo mismo y toma en cuenta que estas yendo a un lugar que te hará salir adelante, donde tendrás la oportunidad de crecer muchísimo como persona, por lo tanto vale la pena abrir todos los sentidos y empaparse de las distintas formas vida con las que te encontrarás en este sitio.

 No te obsesiones con tener todos los detalles atados y controlados, actúa un poco inesperadamente, por ejemplo al principio iba solo por 4 días y decidí quedarme 12.

 Además lo más divertido es conocer otro tipo de vida. En otros lugares hacen las cosas de una forma totalmente distinta a cómo las hacemos nosotros y esto hace disfrutar aún más la experiencia.

foto4

 Así que anímate, por ahora conmigo todo va mejor y estoy por irme de nuevo en dos semanas pero espero poder seguir compartiéndote mis experiencias en los próximos post.

 Saludos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios