Entérate

Revelan detalles de Star Wars: Galaxy’s Edge

Cada vez está más cerca la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disneyland California y Walt Disney World Resort; una tierra que permitirá a los viajeros ir a una galaxia muy muy lejana para formar parte de increíbles aventuras.

Star Wars dio a conocer algunos detalles de cómo lucirá esta nueva tierra y nosotros ¡se los hacemos llegar!

La historia de Star Wars: Galaxy’s Edge se desarrollará durante el conflicto de la Resistencia y la Primera Orden, en el planeta Batuu y la ciudad de Black Spire Outpost, un sitio donde ubicado en el borde del Espacio Salvaje de la galaxia. La ciudad era un lugar en donde los viajeros solían reabastecerse de combustible, alimentos y provisiones, pero se convirtió en un hogar para contrabandistas, cazarrecompensas y todos aquellos que quieren pasar desapercibidos y quizás evitar a la Primera Orden.

Lee también: ¡Ya se podrá visitar la parte más exclusiva de Walt Disney World! 

En este planeta encontrarán dos principales atracciones, Millennium Falcon: Smugglers Run y ​​Star Wars: Rise of the Resistance.

Sin duda la estrella de este sitio será el Halcón Milenario, el cual prometen será espectacular, ya que cuenta con cada detalle visto en las películas.

En Millennium Falcon: Smugglers Run, primero pasarán por un puerto espacial dirigido por Hondo Ohnaka un pirata esquivo que ha aparecido en las versiones animadas de Star Wars. Luego llegarán a la cabina del Halcón Milenario para volarlo junto con hasta cinco amigos: dos pilotos, dos artilleros y dos ingenieros. Además de volar, podrán disparar sus cañones y manejar los controles.

Lee también: Tips de supervivencia para un viaje a Walt Disney World 

De acuerdo con los Imagineers, la experiencia será completamente interactiva, donde si no se defienden del TIE que los persigue, recibirán disparos, se dañará la nave, y luego deberán arreglarla. Además deben saber volar muy bien la nave, si no podrán chocar.

En ​​Star Wars: Rise of the Resistance serán los nuevos reclutas de la Resistencia y serán parte de una misión, en donde llegarán al hangar de un Destructor Estelar de la Primera Orden.

Lee también: Cómo llegar a Walt Disney World 
Lee también: Cómo llegar a Disneyland 

En esta aventura verán a BB-8, Rey, Finn y Poe; además de Kylo Ren. También se encontrarán con un X-wing y A-wing.

Gracias al diseño de cada detalle, los viajeros estarán inmersos en el mundo de Star Wars, a pesar de que se trata de un nuevo planeta y una nueva ciudad, sabrán que se encuentran dentro de esta famoso universo. ¡Hasta a la hora de comer, se deleitarán con comida galáctica!

Los Imagineers se inspiraron en los bosques petrificados de Nuevo México, en Estambul y Marruecos para crear Batuu.

Lee también: 10 lugares que todo fan de Star Wars debe conocer 

El sonido también será un elemento principal para adentrarse en este universo, tanto en los efectos como en la música, ¡el pew pew de blasters ahora será real!

Además, John Williams, el compositor de la música de Star Wars creó piezas especiales para las atracciones.

También, a través de la app Play Disney Parks los visitantes podrán formar parte de la historia de Galaxy’s Edge desde su llegada, en donde podrán explorar, aprender y hasta tener una aventura propia. Además funcionará como un traductor de los diferentes idiomas que se podrán encontrar en Batuu; podrán acceder a la memoria de un droide, y enviar textos galácticos.

La apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland será en verano, mientras que en Walt Disney World será en otoño.

¡Están a tiempo para comenzar a organizar! TIP: Mis amigos de BestDay.com tienen buenísimos paquetes para viajar a Disneyland y Walt Disney World, aprovéchenlos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario