Coronavirus Entérate

Walt Disney World alista su reapertura en julio

Foto: 123RF

Los​ parques temáticos de Walt Disney World Resort, en Orlando, comenzarían su reapertura de forma gradual a partir del 11 de julio, luego del cierre por la crisis sanitaria mundial del coronavirus. 

Tras la reciente reapertura de Shanghai Disney Resort y Disney Springs en Walt Disney World Resort, se detalló que el próximo 11 de julio Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom reabrirían sus puertas.

También se indicó que EPCOT y Disney’s Hollywood Studios regresarían a sus operaciones a partir del 15 de julio. Las fechas son propuestas por la empresa de entretenimiento y están en espera de la aprobación del Condado de Orange y del estado de Florida.

A través de un comunicado, Disney aseguró que los parques se abrirán con medidas especiales “muy diferentes a lo que hemos conocido antes sin dejar de lado la operación responsable y la oportunidad de crear recuerdos mágicos de Disney”.

Entre las nuevas medidas se encuentran las relacionadas con límites en la asistencia y medidas para propiciar el distanciamiento físico, por lo que los desfiles y espectáculos nocturnos no forman parte de esta primera fase de reapertura y volverían en una fecha posterior.

Lee también: Universal Orlando Resort alista reapertura

Además, las experiencias de «alto contacto», como cambio de imagen, los patios de recreo y el encuentro con los personajes, no estarán disponibles temporalmente, pero los personajes seguirán en los parques para entretener y deleitar a los visitantes.

Durante la primera etapa no habrá desfiles y espectáculos

Sobre la entrada a los parques, en esta etapa es INDISPENSABLE que se adquieran los boletos con anticipación, ya que existirá una asistencia limitada por día. Informaron que por el momento no hay venta de boletos nuevos y reservas en los hoteles de Disney Resort, esto para satisfacer los cambios y afectaciones que tuvieron las personas con boletos y reservas existentes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las nuevas fechas para reagendar visitas o comprar nuevos pases, pero solicitan continuar pendientes a la información que se dará en los días siguientes.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario