Entérate Secciones

Baila por toda China en 100 días

Les hemos presentado varias historias parecidas a ésta, tal es el caso de Where the hell is Matt? o la historia de Bob Carey que ha viajado por todo Estados Unidos usando un tutú para alegrar a su esposa enferma de cáncer.

Les hemos presentado varias historias parecidas a ésta, tal es el caso de Where the hell is Matt? o la historia de Bob Carey que ha viajado por todo Estados Unidos usando un tutú para alegrar a su esposa enferma de cáncer. Sin embargo esta historia resulta bastante interesante pues se trata de un joven llamado Jake Gaba quien fue a China a estudiar mandarín durante 100 días y tiene un recuerdo muy especial de su viaje.

En vez de tomar fotos o videos tradicionales, Jake pensó que lo mejor sería hacer un video de él mismo en distintos lugares de China  haciendo playback de la canción de Bruno Mars – “Treasure” y bailando como si no existiera un mañana. El resultado es realmente un éxito, pues Jake nos muestra distintos sitios de este increíble país de una forma divertida.

En su canal de Youtube, Jake agradece a las cientos de personas que se dieron cita y que aceptaron bailar a su lado en durante el video, en lugares como Xi’an, Chengdu, Beijing, entre otros.

Sin lugar a duda es una increíble forma de recordar un viaje ¿no creen? A continuación les dejamos el video. Como siempre quedamos en espera de sus comentarios.

Saludos!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario