Coronavirus Entérate

Alistan reapertura de Disney Springs

Foto: viaval / 123RF

Disney Springs, en Walt Disney World, reabrirá gradualmente el próximo 20 de mayo, anunció el Vicepresidente de éste, Matt Simons.

A través de la página oficial de Disney Springs y de Disney Parks Blog se anunció que la apertura se hará gradualmente, siguiendo las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de salud.

En la fase inicial de la apertura abrirá un número limitado de comercios que son propiedad de terceros. Mientras que el resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluyendo los parques temáticos y hoteles turísticos. 

Foto: viaval / 123RF

Entre las medidas sanitarias y de seguridad que se llevarán a cabo destacan nuevos procedimientos de limpieza, así como el uso de cubrebocas, tanto para los visitantes como para los miembros del elenco, además, estos últimos recibirán una capacitación especial de seguridad. 

Lee también: Ya hay fecha de apertura para Disneyland Shanghai 

También se limitará la capacidad de visitantes diarios, el estacionamiento y las horas de operación

Aún se desconocen los horarios de apertura y cierre, así como los detalles de los protocolos de seguridad que deben seguir los viajeros, por lo que se recomienda estar al pendiente de la página oficial de Disney Springs, ya que en los próximos días publicará más información. 

Foto: viaval / 123RF

Disney Springs, y el resto de Walt Disney World Resort, cerró el pasado 15 de marzo debido a la pandemia del Covid-19. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario