Coronavirus Entérate

Museos de Países Bajos reabren el 1 de junio

Foto: bloodua / 123RF

El próximo 1 de junio los museos de Países Bajos reabrirán sus puertas con nuevas medidas de seguridad e higiene como manera de prevención por el Covid-19.

Recintos como el Museo Van Gogh, Rijksmuseum y la Casa de Ana Frank anunciaron su reapertura para el próximo 1 de junio y dieron a conocer las medidas que deberán seguir sus visitantes y trabajadores. 

Entre las medidas destacan las siguientes: 

Los boletos solo podrán adquirirse por internet, y se deberá de respetar el horario de acceso seleccionado. En caso de contar con algún ticket o tarjeta que exente el pago de la entrada, también se deberá hacer una reserva en línea a través de las páginas oficiales de los recintos. 

Foto: Michal K?tka / 123RF

Los visitantes deberán mantener una distancia de 1.5 metros; quienes vayan con algún acompañante podrán caminar juntos. Además no se permite la entrada de grupo grandes, por lo que estará limitada la venta de boletos. Para conocer el número de tickets permitidos visiten las páginas oficiales de los recintos.

Los viajeros también deberán lavarse las manos o utilizar gel antibacterial o algún sanitizante, antes de entrar, durante y después de la visita. 

También se invita a no ingresar a los museos en caso de tener fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar. 

Por su parte, la Casa de Ana Frank invita a los visitante a usar el transporte público lo menos posible y llegar al museo por otros medios. 

Además de los museos, el 1 de junio también reabrirán restaurantes, cafés, terrazas, teatros, salas de conciertos y cines, siguiendo estrictas medidas de seguridad, como mantener una distancia de 1.5 metros, tener un aforo máximo de 30 personas y no presentar fiebre, dolor de garganta, o dificultad para respirar.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario