Coronavirus Entérate

Ya hay fecha de apertura para Disneyland Shanghai

Disneyland Shanghai reabrirá sus puertas al público el próximo 11 de mayo; luego de permanecer cerrado desde finales de enero debido a la pandemia del Covid-19. 

A través de un comunicado, publicado en Disney Parks Blogs, el presidente y gerente general de Disney Shanghai Resort, Joe Schott, anunció la reapertura del parque, la cual seguirá ciertas normas de seguridad, como la disminución de la capacidad de visitantes. 

A finales de marzo, se reabrieron algunas zonas del resort, como áreas experiencias gastronómicas y de entretenimiento en Disneytown, Wishing Star Park y el Hotel Disneyland Shanghail; por lo que Joe Schott señaló que se aplicará lo aprendido en esa apertura para Disneyland Shanghai, como la implementación de nuevas y mejoradas medidas de salud y seguridad recomendadas por las autoridades locales de salud y gubernamentales. 

Schott aseguró que muchas cosas se verán diferentes en el parque, sin embargo garantiza que la magia de Disney continuará y ofrecerá lo mejor a los viajeros, quienes más que nunca deben volver a crear recuerdos alegres y celebrar estar nuevamente juntos. 

Disneyland Shanghai se une a la lista de sitios turísticos de China que reabren tras el término del confinamiento por el Covid-19. 

Por el momento, el resto de los parques continúan cerrados, sin embargo se puede disfrutar de su magia virtualmente a través de #DisneyMagicMoments.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario