Coronavirus Entérate

Universal Orlando Resort alista reapertura

Foto: Craig Russell / 123RF

El próximo 5 de junio, Universal Orlando Resort reabrirá paulatinamente sus parques y resorts, luego de haber permanecido cerrados por más de dos meses, debido a la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado, Universal Orlando Resort anunció que su reapertura será manejada con cautela e incluirá nuevos y mejorados procedimientos con prácticas de salud, seguridad e higiene basados en las guías de los Centros de Control y Prevención de enfermedades y de los oficiales de salud. 

La apertura incluye Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, y Universal’s Volcano Bay, los cuales tendrán una capacidad limitada. 

En esta primera fase de reapertura, los visitantes deberán utilizar cubrebocas, en caso de no llevar, podrán adquirir uno en las tiendas del resort. También se les tomará la temperatura corporal, la cual no deberá registrar más de 38ºC o 100.4ºF, de lo contrario no se podrá ingresar. Asimismo se deberá respetar el distanciamientos social en todo el parque. 

Foto: Irina Schmidt / 123RF

Además los lugares de estacionamiento estarán escalonados, se reducirá y controlará la capacidad en las atracciones, espectáculos y restaurantes. Algunas zonas y eventos permanecerán cerrados. 

También se aumentará la limpieza y desinfección en lugares de comidas, vehículos de atracciones, baños y otros “puntos de contacto” frecuentes que van más allá de los protocolos de Universal. 

Además se recomienda evitar el uso de efectivo lo más posible. 

Es importante que los viajeros bajen la aplicación Official Universal Orlando Resort App, pues a través de esta podrán hacer pagos sin efectivo, ordenar comidas, bebidas y hacer filas virtuales en las atracciones. 

En las atracciones, los visitantes deberán utilizar desinfectante de manos antes de abordar los vehículos. En los vehículos habrá espacio entre las personas, y en las filas se deberá respetar el distanciamiento entre los grupos; en el caso de las atracciones 3-D, un miembro del equipo de Universal Orlando repartirá individualmente las gafas. 

Los miembros del equipo de Universal también pasarán por un control de verificación de temperatura y deberán usar cubrebocas. Además recibirán un entrenamiento sobre los nuevos procedimientos. 

Los horarios de los parques también serán los siguientes: 

  • Universal Studios Florida: 9 a.m. – 6 p.m.
  • Universal’s Islands of Adventure: 9 a.m. – 6 p.m.
  • Universal’s Volcano Bay: 10 a.m. – 5 p.m.
  • Universal CityWalk Orlando: 8 a.m. – 10 p.m.

Si quieren conocer más detalles sobre las medidas que se deben seguir, visiten la página oficial de Universal Orlando Resort.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario