Entérate

CDMX, el mejor lugar para viajar en 2019: National Geographic

La Ciudad de México es el mejor lugar para viajar en el 2019, de acuerdo con la lista Best Trips 2019, publicada por National Geographic.

La prestigiosa publicación destacó en su listado de los “28 mejores lugares para viajar este 2019” a la capital de México como un excelente destino para probar la gastronomía local, especialmente la tortilla, parte fundamente en la dieta mexicana.

Lee también: ¿Cómo moverse en la Ciudad de México? 

Para todos los Gordos por el mundo, la Ciudad de México es una buena opción para visitar cuando se viaja a México, pues alberga dos de los mejores restaurantes del mundo, Pujol y Quintonil, donde pueden disfrutar de la gastronomía mexicana y, por supuesto, de los sabores del maíz mexicano. 

Además de la gastronomía, pueden visitar sus museos, el Centro Histórico, Coyoacán, la zona de Reforma y Chapultepec, apreciar la diversa arquitectura mexicana, entre muchas cosas más.

Lee también: 10 cosas gratis que hacer en la CDMX 

La Ciudad de México tiene muchas cosas que ofrecer a los viajeros, encontrarán actividades para todo tipo de gustos y edades. En ella viajarán en el tiempo, desde la época prehispánica, pasando por la colonia, hasta la actualidad.

Lee también: 5 secretos que de la Ciudad de México que quizá no conocías 

En segundo lugar de la lista se encuentra la Amazona Peruana y el podio lo complementa Fanjingshan, China.

La publicación también destaca Dakar en Senegal, Dordogne en Francia, la región de Canterbury en Nueva Zelanda, Hoang Lien Son en Vietnam, Groenlandia, Omán y la ciudad de Kansas en Missouri, Estados Unidos.

Aquí pueden conocer la lista completa.

Les compartimos los videos de Alan por el Mundo de la Ciudad de México, ¡les serán de mucha ayuda para planear su viaje a la capital mexicana!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario