Coronavirus Entérate

Broadway abrirá hasta 2021

Foto: Wasin Pummarin / 123RF

Broadway continuará cerrado lo que resta del 2020 debido a la pandemia del Covid-19, anunció la Broadway League.

A través de un comunicado, la Broadway League señaló que se ofrecerán reembolsos e intercambios a quienes hayan adquirido boletos para presentaciones programadas hasta el 3 de enero de 2021.

Aún no se tiene definida la fecha en la que regresarán los espectáculos, sin embargo, se espera que sea en el próximo invierno y primavera, y que la venta de boletos se anuncie en las próximas semanas.

Foto: railpillow / 123RF

Por el momento, la Broadway League se encuentra trabajando con funcionarios municipales, estatales, líderes de ciencia, tecnología y medicina para desarrollar un plan para la reapertura de la industria; la logística con la audiencia y empleados, como detección, pruebas, limpieza, desinfección, protocolos detrás de escenarios, entre otros. 

Cada miembro de nuestra comunidad está ansioso por volver a trabajar compartiendo historias que inspiren a nuestra audiencia a través del poder transformador de una experiencia en vivo compartida. La seguridad de nuestro elenco, equipo, orquesta y audiencia es nuestra máxima prioridad y esperamos volver a nuestros escenarios solo cuando sea seguro hacerlo. Una cosa es segura, cuando regresemos seremos más fuertes y más necesarios que nunca”,  señaló, en el comunicado, el presidente de la Junta de The Broadway League, Thomas Schumacher.

Quienes tengan un boleto para algún espectáculo hasta el 3 de enero de 2021, serán contactados vía correo electrónico con información sobre las opciones de reembolso o intercambio.

Las opciones que podrán elegir son las siguientes: 

  • Un reembolso completo del boleto, incluyendo los cargos de servicio. 
  • Un voucher con el 120% del pago de la orden. Los vouchers no tienen fecha de caducidad y se pueden usar para la compra de boletos individuales, en Broadway.com, para cualquier espectáculo. 
  • Donar el precio del boleto a Broadway Cares COVID-19 Emergency Assistance Fund.
Foto: ostill / 123RF

En caso de no haber recibido el correo electrónico antes del 13 de julio, se recomienda ponerse en contacto con el proveedor del boleto, después de dicha fecha.

Broadway cerró desde el pasado 12 de marzo por la crisis de la pandemia del Covid-19, y debido a la incertidumbre y el aumento de casos, ha pospuesto en dos ocasiones su reapetura. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios