Coronavirus Entérate

Cierran Disneyland y Broadway por Covid-19

Los parques Disneyland y Disney California Adventure permanecerán cerrados del 14 de marzo hasta fin de mes, ante las medidas de precaución tomadas por el gobierno estadounidense por los casos de Covid-19, informó la compañía de entretenimiento a través de su blog oficial.

Por otro lado,Disney detalló que los hoteles de Disneyland Resort continuarán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje.

“Supervisaremos la situación actual de los funcionarios federales, estatales y las agencias de salud”, refirieron en su comunicado ante la situación sanitaria mundial.

Lee también: Tailandia suspende visa on arrival por Coronavirus

Para los viajeros que ya tenían reservaciones para este periodo, Disneyland pondrá a su disposición la posibilidad de cambias o cancelar las reservas, así cómo proporcionar reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel en sus propiedades.

Foto: Federico Rostagno / 123RF

Para más información, solicitan comunicarse con The Walt Disney Travel Company al teléfono (714) 520-5050.

Por otra parte, esta mañana se informó que la ciudad de NueVa York tomó la decisión cae cerrar los teatros de Broadway a partir de este jueves 12 de marzo, hasta el próximo 12 de abril por la creciente preocupación de los casos de Covid-19 a nivel mundial.

El día 11 de marzo el presidente estadounidense Donald Trump anunció que se suspenderían los vuelos con origen europeo (excepto Reino Unido) a su país por 30 días.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario