Coronavirus Entérate

Unión Europea reduce permiso para entrar a 15 países

Foto: 123RF

Luego de muchos acuerdos y desacuerdos, dentro de los cuales se encontraba un borrador de 54 países con posibilidades de entrar al territorio de la Unión Europea, Bruselas redujo la lista a sólo 15 naciones, dejando fuera a México, Estados Unidos, Rusia y  Brasil, entre otros.

Tras pasar por un periodo de encierro histórico por la crisis sanitaria del Covid-19, el llamado viejo continente comenzará a abrir sus fronteras a partir del 1 de julio a personas con nacionalidades de Argelia, Australia, Canadá, China (a esperas de una reciprocidad para ciudadanos europeos que quieran visitar el país asiático) Corea del Sur, Japón, Georgia, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Ruanda, Serbia, Tailandia, Túnez y Uruguay.

Foto: 123RF

Si bien, la lista fue pactada el día de ayer por los 27 miembros de la Unión Europea, todavía puede sufrir alguna modificación en el transcurso del día por alguna pronunciación especial.

A continuación les compartimos los países de la República Viajera de Alan por el Mundo que NO podrán ingresar en esta primera etapa se encuentran: México, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

Recuerden que la información se encuentra cambiando de un día para otro, les recomendamos seguir al pendiente de cualquier modificación para no ser afectados en sus planes de viaje, ¡cuidémonos todos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario