Entérate

Universal Orlando se alista para celebrar Navidad

Del 13 de noviembre al 2 de enero de 2022, Universal Orlando Resort celebrará la temporada navideña, por lo que los viajeros disfrutarán de actividades especiales.

En The Wizarding World of Harry Potter, las calles de Hogsmeade, Diagon Alley y Londres estarán adornadas con decoración de la temporada, como guirnaldas y luces, mientras la música navideña se escucha en los alrededores.

Los viajeros podrán beber Cerveza de Mantequilla caliente mientras escuchan los villancicos del coro de ranas y los estudiantes de Hogwarts, así como la música más popular del momento, en el mundo mágico, como la del grupo Celestina Warbeck y los Banshees. 

Por la noche se ofrecerá el espectáculo “Magic of Christmas at Hogwarts Castle” en donde el Castillo de Hogwarts se transformará con una proyección de los mejores momentos navideños de las historias de Harry Potter. 

En Universal’s Islands of Adventure se podrá disfrutar de Grinchmas y divertirse en “Grinchmas Who-liday Spectacular”, un show en vivo basado en la clásica historia del Dr. Seuss, “How the Grinch Stole Christmas”, que presenta al Grinch con apariciones especiales de los festivos Whos de Who-ville. 

Además, Seuss Landing se transformará en una tierra navideña con ornamentos festivos, como bastones de caramelo gigantes, árboles de Navidad y guirnaldas. 

También regresará el Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, en el que los viajeros verán más de 30 globos gigantes por las calles de Universal Studios Florida, junto con apariciones de los Minions y otros personajes de DreamWorks como Shrek.

En el desfile también verán carrozas decoradas y artistas. Y por supuesto, el final estará coronado con la llegada de Santa Claus y el encendido de las luces del árbol de Navidad de 25 metros, ícono de Universal Studios Florida. 

Si quieren conocer más detalles sobre las festividades navideñas, les recomendamos visitar la página de Universal Orlando Resort. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario