Coronavirus Entérate

Así recibe Israel nuevamente a los viajeros

Foto: Ministerio de Turismo de Israel
Foto: Ministerio de Turismo de Israel

Tras permanecer cerrado para los turistas individuales desde marzo de 2020, en meses pasados se abrió a tours organizados, Israel da la bienvenida a los viajeros con una serie de serie de tours gratuitos, actividades especiales, kits de bienvenida y un clima cálido.

En medio de la reapertura gradual que se está viviendo a nivel mundial, este país comenzó a recibir visitantes internacionales desde el pasado 1 de noviembre, destacando el buen clima que se vive en invierno en esta parte del mundo.

Foto: Ministerio de Turismo de Israel
Foto: Ministerio de Turismo de Israel

De acuerdo con un comunicado, las autoridades de Tel Aviv lejos de “los efectos negativos que dejó la pandemia, para las autoridades de la ciudad de Tel Aviv, esto fue una oportunidad para enfocarse en mejorar atracciones e instalaciones para asegurar que, al regreso de los turistas nacionales e internacionales, tuvieran una experiencia de viaje todavía más placentera”.

Lee también: Guía básica para visitar Israel y los territorios palestinos

La ciudad joven y carismática de Tel Aviv, también ofrecerá recorridos gratuitos a pie en inglés por algunos de los sitios más emblemáticos, partiendo desde lugares céntricos de la ciudad. Descubrir la historia de Jaffa, la incomparable cultura de Sarona, los sitios Patrimonio de la Humanidad, entre otros son los tours que se están ofreciendo.

Sin dejar de lado que el Museo de Arte de Tel Aviv abrirá la exposición Yayoi Kusama; la famosa artista eligió Tel Aviv por una razón especial que se hace ver dentro del museo.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Si quieren tener más información sobre la apertura del país, itinerarios y cosas para hacer en Israel, les recomendamos visitar su página de turismo que les compartimos en este enlace.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario