Entérate

Conoce las novedades que preparan los parques Disney 

Este fin de semana se llevó a cabo Destination D23, un evento en el que se revelan varios detalles que el mundo Disney está planeando para el futuro, incluidos todos los parques Disney.

Así que les compartiremos un pequeño resumen con lo más importante que vendrá en los parques. 

DISNEYLAND 
MagicBand+ y Hey Disney! 

Hace unas semanas se anunció la llegada de la tecnología portátil MagicBand+ de próxima generación y Hey Disney! a Walt Disney World, pero este fin de semana se confirmó que en 2022 también llegará a Disneyland Resort. 

La MagicBand+ mejorará la experiencia de los viajeros con la comodidad de manos libres, ya que desbloqueará momentos únicos de magia para los huéspedes de Disneyland Resort. Algunas de las características de la MagicBand+ variarán entre Disneyland Resort y Walt Disney World, pero esos detalles serán revelados en los próximos meses por Disney. 

En cuanto a Hey Disney!, se trata de un asistente de voz que funcionará junto con Alexa en los dispositivos de Amazon Echo y también comenzará a implementarse en las habitaciones de los huéspedes en los hoteles de Disneyland Resort. 

Regresan espectáculos nocturnos a Disneyland Resort

El próximo año regresarán “World of Color” y “Fantasmic” a Disneyland Resort, además de Main Street Electrical Parade, que regresa justo para celebrar su 50 aniversario. 

Evolución de Downtown Disney District 

A partir de enero de 2022, en Downtown Disney District se comenzará un trabajo de varios años que reinventará esta área para incluir una colección aún más amplia de experiencias de compras, restaurantes y entretenimiento. Por el momento no se han revelado más detalles, pero se espera que se den a conocer el próximo año. 

Proyecto Exo

Los Imagineers se encuentran trabajando en un proyecto que dará vida a personajes, de todos los tamaños, de manera auténtica en los parques Disney. 

Actualmente están desarrollando un sistema de exoesqueleto de cuerpo completo llamado “Proyecto Exo”, y aunque no está terminado, se dio un pequeño vistazo y luce increíble. 

WALT DISNEY WORLD 
Montaña rusa de TRON en Walt Disney World

Hace tiempo se anunció que Magic Kingdom, en Walt Disney World, tendrá una nueva atracción, TRON, una montaña rusa espectacular, basada en Tron Lightcycle Power Run de Disneyland Shanghai. 

Al momento no se conoce la fecha de su apertura, sin embargo durante el D23, Josh D’Amaro, presidente de los parques Disney, dio a conocer una nueva imagen de cómo lucirá TRON en Magic Kingdom. 

Entrenamiento de Sable de Luz en Star Wars: Galactic Starcruiser

En marzo de 2022, el Star Wars: Galactic Starcruiser comenzará a hacer viajes a una galaxia muy, muy lejana, en donde podremos vivir una experiencia inmersiva que va más allá de cualquier cosa que Disney haya creado antes.

Entre las experiencias de las que podemos formar parte se encuentra el entrenamiento con sables de luz, del cual Josh D’Amaro dio un pequeño vistazo de cómo será. ¡Luce tal cual en las películas!  

Guardians of The Galaxy Cosmic Rewind 

Como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, abrirá en EPCOT Guardians of The Galaxy Cosmic Rewind, en el verano de 2022.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind opens summer 2022 at EPCOT at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. The family-thrill coaster attraction invites guests into an intergalactic chase through time and space with the Guardians of the Galaxy. (Disney/MARVEL)

Guardians of The Galaxy Cosmic Rewind será una montaña rusa para toda la familia inspirada en las películas de Guardianes de la Galaxia que invitará a los viajeros a una persecución intergaláctica a través del tiempo y espacio. Contará con el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa de Disney y será una de las montañas rusas completamente cerradas más largas del mundo.

Además, Guardians of The Galaxy Cosmic Rewind contará con la participación de la actriz Glenn Close, quien retomará su papel de Nova Prime, líder xandariana y comandante de Nova Corps. 

Reinvención de la entrada de EPCOT

Actualmente EPCOT está sufriendo una histórica transformación. Los equipos han reinventado el frente del parque y la experiencia de entrada de los viajeros. En el futuro, habrá una nueva ubicación cerca de Spaceship Earth, llamada Dreamers Point, con una vista espectacular del parque y una nueva estatua de Walt Disney. 

Además, habrá un nuevo restaurante de servicio rápido, Connections Café and Eatery, que debuta en World Celebration de EPCOT. 

Nueva magia en el Hotel Disneyland 

Los Imagineers están trabajando para traer al resort elementos que den vida a la narración de Disney, todos inspirados en personajes e historias de las películas clásicas de Walt Disney Animation Studios. Habrá una piscina y un área de recreación de nuevo diseño, junto con una variedad de habitaciones y la posibilidad de explorar la magia de Disneyland Resort. 

Transformación de Mickey’s Toontown

Mickey’s Toontown, en Disneyland, será renovado para ofrecer nuevas experiencias a las familias y viajeros más pequeños, a través de juegos inmersivos y muchas sorpresas. 

DISNEYLAND PARIS 
30 aniversario de Disneyland Paris

El próximo año Disneyland Paris celebrará su 30 aniversario, por lo que a partir del 6 de marzo podremos disfrutar de increíbles espectáculos, entretenimiento, decoración a Main Street, U.S.A., y podremos ver a Mickey Mouse y sus amigos con nuevos trajes. 

Se ofrecerá una espectáculo por tiempo limitado en Castel Hub, en donde Disneyland Paris traerá de vuelta espectáculos y desfiles clásicos, incluidos Disney Stars of Parade y Disney Illuminations. 

Además, en verano abrirá Avengers Campus y Earth’s Mightiest Heroes se reunirá para el próximo capítulo de la iniciativa Global Avengers y ofrecerá nuevas experiencias a los fanáticos de los superhéroes. 

DISNEY CRUISE LINE 

El próximo verano zarpará Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line en el que las familias descubrirán un nuevo mundo creado especialmente para ellas. 

Disney Wish estrenará dos nuevos espectáculos, “Disney The Little Mermaid” y “Disney Seas the Adventure”.

“Disney The Little Mermaid” será una reinvención original al estilo de Broadway del clásico de Walt Disney Animation Studios con una versión moderna e innovadora de una jóven que está aprendiendo el poder de su voz. Este espectáculo contará con deslumbrantes efectos especiales, diseño teatral innovador, coreografías artísticas y un guión y partitura reinventados que sorprenderá a los viajeros. 

“Disney Seas the Adventure” seguirá a Goofy mientras descubre su propio capitán interior con la ayuda de la capitana Minnie y un elenco de personajes de Disney y Pixar. 

SHANGHAI DISNEY RESORT

Shanghai Disney Resort se encuentra celebrando su quinto aniversario y está trabajando en una tierra con temática de Zootopia, la primera en un parque Disney.

TOKIO DISNEY SEA

Tokio Disney Sea tendrá un nuevo parque temático, Fantasy Springs, el cual abrirá dentro de dos años, siendo el octavo y el puerto más grande del parque, cuando abra. 

HONG KONG DISNEYLAND

En Hong Kong, los Imagineers se encuentran trabajando en la creación de una nueva área temática de Frozen que incluirá dos atracciones especiales.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario