Entérate

Estrena espectáculo del Cirque du Soleil en Disney World

El Cirque du Soleil estrenó un nuevo espectáculo en Disney Springs, Drawn to Life, un show que está inspirado en el arte animado de Disney. 

Drawn to Life es una carta de amor a Disney Animation interpretada a través de las actuaciones acrobáticas del Cirque du Soleil, la coreografía deslumbrante, el diseño innovador y el vestuario ecléctico junto con personajes completamente nuevos creados por artistas de Disney Animation, y una partitura original inspirada en la música atemporal de Disney. 

A través de 10 diferentes actos acrobáticos, Drawn to Life cuenta la historia de Julie, una chica que descubre un último regalo dejado por su padre animador: una secuencia de dibujos sin terminar. Guiada por un lápiz mágico y musas imaginativas se embarca en una búsqueda inspiradora llena de recuerdos Disney de su infancia. 

Drawn to Life es la producción número 50 del Cirque du Soleil y cuenta con un elenco internacional de 62 artistas; además, su estreno coincide con la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World. 

Este espectáculo se presenta de martes a sábado y el precio de los boletos va de los 85 dólares a los 185, dependiendo del lugar que elijan. Para más información sobre precios y funciones, les recomendamos visitar la página de Drawn to Life

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario