Entérate Secciones

Bases para la dinámica #AlanYBanamexMeRegalan

Entérate cómo ganar un regalo de Nueva York

ACTUALIZACIÓN

De ahora en adelante las dinámicas se llevarán a cabo en Formularios de Google pero el link se dará en una red social diferente cada día.

Ganarán los primeros que contesten correctamente las preguntas, y tengan sus datos completos. (En el mismo formulario podrán poner los datos. Llenen todos los que pida, SI FALTA UNO SERÁN DESCALIFICADOS).

No se tomarán en cuenta las respuestas que tengan faltas de ortografía. Fíjense bien cómo se escriben los nombres de los lugares, personas, cosas, etc.

Para tener mejor control del concurso, es muy importante que solo participen una vez por dinámica. Piensen muy bien sus respuestas para que queden bien a la primera, ya que es será la que se tomará en cuenta.

Como sus respuestas no serán vistas por otros, ahora no será necesario personalizarlas. Escriban las mayúsculas y minúsculas donde van.



1.- Podrán participar todas las personas que tengan residencia en la República Mexicana. Será necesario comprobar que viven en México para poder reclamar su premio.

2.- Las respuestas deberán escribirse de manera personalizada, es decir los participantes son libres de usar mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo: 1. ResPUeStA 2. rEspUeSta 3. REsPUesTa

No se tomarán en cuenta respuestas copiadas literalmente; es decir utilicen algo para personalizar su comentario. Si alguien tiene las comas, puntos o la respuesta es igual a otra anterior, no se tomará en cuenta

3.-  Las preguntas que se realizarán en las dinámicas serán sobre los videos de Alan x el mundo, información que se ha publicado en la página www.alanxelmundo.com y en las redes sociales de Alan x el mundo. Y sobre la campaña #A6Meses de Banamex

4.- Los concursantes pueden participar en todas las dinámicas, sin embargo, si resultan ganadores de alguno de los premios estelares (iPhone, AppleWatch, BB-8, GoPro),  ya no podrán seguir participando.

5.- Los premios son personales y no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.

6.- Los ganadores deberán tener una identificación vigente con fotografía que compruebe su identidad (INE/IFE, pasaporte, credencial de la escuela, licencia de conducir).

7. Si los ganadores son menores de edad, deberán tener consentimiento de sus padres o tutores y presentar una identificación vigente con fotografía de alguno de ellos, además de la identificación del ganador.

8.- Para las dinámicas en Facebook, los participantes deben tener como foto de perfil su propia fotografía en donde se distinga muy bien su rostro. No podrán participar perfiles con fotos de otras personas, incluyendo celebridades, caricaturas o dibujos. No se permite participar a través de páginas corporativas o fan pages, deben ser cuentas personales. En caso de ser ganador, el nombre y la identificación con fotografía de la persona que reclamará el premio debe coincidir con el perfil de la persona que contestó las preguntas.

Si la dinámica premia a la persona que conteste primero deben tomar en cuenta que el sistema de Facebook posiciona las respuesta más recientes por encima de las antiguas. En caso de que en la respuesta haya sido editada quedará descalificada.

9.- Para los dinámicas en Twitter los participantes deben tener como foto de perfil su propia fotografía en donde se distinga muy bien su rostro. No podrán participar perfiles con fotos de otras personas, incluyendo celebridades, caricaturas, dibujos o el famoso huevo. No se permite participar a través de perfiles corporativos o cuentas de clubs de fans, deben ser cuentas personales. En caso de ser ganador, el nombre y la identificación con fotografía de la persona que reclamará el premio debe coincidir con el perfil de la persona que contestó las preguntas.

Si la dinámica premia a la persona que conteste primero deben tomar en cuenta que el sistema de Twitter posiciona los hashtags en el orden del más recientes por encima de las antiguas.

10.- Para los dinámicas en YouTube, los participantes deben tener como foto de perfil su propia fotografía en donde se distinga muy bien su rostro. No podrán participar perfiles con fotos de otras personas, incluyendo celebridades, caricaturas o dibujos. No se permite participar a través de perfiles corporativos o cuentas de  clubs de fans. En caso de ser ganador, el nombre y la identificación con fotografía de la persona que reclamará el premio debe coincidir con el perfil de la persona que contestó la preguntas.

11.-En todos los casos tanto las respuestas como los hashtags deben ser estrictamente correctos. En caso de un error ortográfico o la falta de alguna letra la respuesta será inválida.

12.- Los ganadores de la República Mexicana tendrán derecho a que su premio sea enviado por paquetería. Tendrán también la opción de elegir recogerlo en el DF en la convivencia con Alan, sin embargo, si eligen esta opción y no pueden asistir a la convivencia ellos deberán cubrir el gasto de envío de paquete. También deben considerar que si planean viajar al DF, los ganadores deben cubrir sus gastos de transportación y hospedaje.

13.- Los ganadores del Distrito Federal y Área Metropolitana serán premiados en una convivencia con Alan, con fecha a definirse. En caso de no poder asistir pueden mandar a un representante con copia de una identificación oficial propia y del ganador.

14.-No borren sus respuestas. En caso de que alguno de los ganadores no pueda comprobar su identidad o residencia en México quedará descalificado y procederemos a premiar a los siguientes en la lista.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario