Entérate

Abre montaña rusa de Jurassic World, en Universal Orlando

Foto: Universal Orlando

Hoy se celebró la apertura de Jurassic World VelociCoaster, en Islands of Adventure, en Universal Orlando, una nueva montaña rusa inspirada en Jurassic World. 

En Jurassic World VelociCoaster formarán parte de una nueva historia que combina las emociones y los personajes de la saga; así que se unirán a Owen Grady, Claire Dearing y al Dr. Henry Wu en una nueva aventura; además estarán presentes los velociraptores más famosos del mundo, Blue, Charlie, Delta y Echo. 

Foto: Universal Orlando

A través de Jurassic World VelociCoaster serán transportados a un entorno donde estarán rodeados de escenarios muy detallados con exuberantes paisajes, ubicados cerca de la torre utilizada para observar a los dinosaurios. Una vez dentro, los viajeros serán recibidos por el Dr. Wu mientras aprenden sobre la nueva montaña rusa que Jurassic World promueve como su nueva “expansión carnívora”. 

Lee también: Nueva tienda en Universal Orlando rinde tributo a Jurassic World 

En el camino escucharán los gritos de otros visitantes que pasan a toda velocidad junto a Blue, Delta, Charlie y Echo. Además, se encontrarán cara a cara con algunos velociraptors que esperan ansiosamente ser liberados de sus establos.

Foto: Universal Orlando

Conforme la adrenalina alcanza su punto máximo, los viajeros se irán acercando la plataforma donde Claire Dearing les dirá algunas palabras tranquilizadoras y Owen Grady les dará una advertencia final. 

Foto: Universal Orlando

Después de esto, comenzará la persecución a alta velocidad. 

Durante el viaje a bordo de los carritos, los visitantes se encontrarán con una serie de maniobras intensas, a lo largo de 1,430 metros de pista, que incluyen una espiral justo encima de la laguna Islands of Adventure, lanzamientos de alta velocidad y la maniobra “Top Hat”, que impulsa a los visitantes a 47 metros en el aire e inmediatamente irán en caída de 80 grados, la más pronunciada de Universal Orlando hasta ahora.

Foto: Universal Orlando

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios