Entérate

Exhiben vestido de novia de Lady Di 

Foto: El País

Por primera vez se exhibe el vestido de novia completo de Diana de Gales en Kensington Palace, en Londres, a través de la exposición Royal Style in the Making. 

La exhibición mostrará la relación íntima entre el diseñador de moda y la realeza, revelando el proceso de creación de algunas de las piezas más importantes de la historia de la realeza británica. 

La joya de Royal Style in the Making es el vestido de novia de Diana, el cual se exhibe por primera vez en el Palacio de Kensington en 25 años. Sin embargo, otra pieza que llama mucho la atención es un inusual toile que sobrevivió para el vestido de coronación de 1937 de la reina Isabel, La Reina Madre, consorte del rey Jorge VI. 

La exposición también mostrará artículos nunca antes vistos de los archivos de algunos de los diseñadores reales más famosos del siglo XX, junto con ejemplos de vestidos brillantes y elegantes creados para tres generaciones de mujeres reales. 

Royal Style in the Making se exhibe desde el pasado 3 de junio, y estará disponible hasta el 2 de enero de 2022. Los boletos se deben adquirir con anticipación a través de la página oficial de Historic Royal Palaces.

El precio de los boletos es de 23 libras esterlinas para viajeros de entre 18 y 65 años; 18.40 libras para mayores de 65 años; y 11.50 para viajeros de entre 5 y 15 años. El boleto incluye entrada a la exhibición, a las áreas públicas del palacio y los jardines, y las zonas Victoria: A Royal Childhood, The King’s State Apartments y The Queens State Apartments.

Si quieren conocer más sobre la exhibición, les recomendamos visitar la página oficial de Historic Royal Palaces.  

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario