Coronavirus Entérate

Visita el Palacio de Buckingham desde tu casa

Foto: Liubomir Paut-Fluerasu / 123RF

El Palacio de Buckingham, en Londres, es desde 1837 la residencia oficial de los soberanos de Reino Unido en la capital de Inglaterra y sede administrativa del monarca. Este impresionante lugar también ha sido ademas escenario de muchos eventos y recepciones oficiales celebrados por la reina.

Durante el verano, cuando la reina y su familia pasan el tiempo en Escocia es posible visitarlo por aproximadamente 10 semanas, en las cuales es necesario obtener los boletos con varios meses de anticipación, debido a la gran demanda.

Lee también: Teatros de Broadway permanecerán cerrados hasta junio 

Sin embargo, ante la contingencia internacional de salud por el Covid-19 los planes de viaje alrededor del planeta se han vuelto una interrogante para los próximos meses y ante esto el Palacio de Buckingham puso a nuestra disposición un paseo virtual por sus principales salones.

Foto: coward_lion / 123RF

A través de su página oficial, pueden acceder a sitios como la Gran Escalera,  la Sala de dibujo blanca, la Sala del trono y la Sala de dibujo azul, ¡aprovechen para conocer este importante sitio en la historia británica!

El Palacio de Buckingham tiene 775 habitaciones, las cuales incluyen 19 salas estatales, 52 habitaciones reales y de invitados, 188 habitaciones para el personal, 92 oficinas y 78 baños.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario