Coronavirus Entérate

Teatros de Broadway permanecerán cerrados hasta junio

Foto: Federico Rostagno / 123RF

Todas las producciones de Broadway permanecerán cerradas hasta el 7 de junio ante la crisis de salud mundial provocada por el Covid-19, anunció la Broadway League. 

La medida, la cual estaba prevista inicialmente a terminar el 12 de abril, se extendió de acuerdo con las pautas del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y bajo la dirección continua del Gobernador Andrew Cuomo.

«Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de los asistentes al teatro de Broadway y las miles de personas que trabajan en la industria del teatro todos los días, incluidos actores, músicos, artistas de teatro, ujieres y muchos otros profesionales dedicados», indicó  Charlotte St. Martin, presidente de la Broadway League en un comunicado. 

Foto: ostill / 123RF

Asimismo, refirió que ”Broadway siempre estará en el corazón de la Gran Manzana” y que por el momento es necesario esperar para que todos podamos experimentar el teatro en vivo juntos.

El pasado 12 de abril se anunció la decisión de cerrar los teatros de Broadway debido al incremento de casos de Covid-19 a nivel mundial, lo que ocasionó el cierre anticipado de varias temporadas y el atraso de estrenos esperados como Flying Over Sunset o How I Learned to Driv. 

Hasta el momento no se ha hecho un anuncio oficial sobre el posible aplazamiento de los Premios Tony, los cuales estaban inicialmente programados para el 7 de junio.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario