Entérate Secciones

Viaja por Estados Unidos vestido de bailarina para alegrar a su esposa enferma

En la vida estamos expuestos a que surjan dificultades u obstáculos que muchas veces nos toman por sorpresa y de primera instancia, no sabemos como afrontarlos.

AXM Staff

En la vida estamos expuestos a que surjan dificultades u obstáculos que muchas veces nos toman por sorpresa y de primera instancia, no sabemos como afrontarlos. Algunas personas recurren a la meditación, otras a la lectura y otras a la risa, como es el caso que les presentaremos a continuación.

Bob y Linda Carey son una pareja estadounidense que seis meses después de mudarse a la costa este de Estados Unidos, se enteraron que Linda había sido diagnosticada con cáncer. La noticia fue un gran impacto para los dos sin embargo Bob supo que tenía que estar junto a su esposa y apoyarla en esta etapa tan difícil.

Tutu Project 1

Bob recurrió a ponerse un tutú de bailarina rosa y empezó a tomarse fotos en distintos escenarios con el único objetivo de hacer reír a su esposa y a todas aquellas mujeres que compartían la sesión de quimioterapia con ella. Las fotografías fueron todo un éxito, sobretodo por el mensaje que daba de disfrutar la vida y no tomársela tan enserio. Los dos concuerdan con que el cáncer les ha enseñado que la vida es buena, y a pesar de que muchas veces puede resultar difícil sobrellevarla, la mejor forma de hacerlo es reírse y compartir estas risas con las demás personas.

Es así que nació The Tutu Project (El Proyecto Tutú) en el cual Bob ha viajado por distintas ciudades de Estados Unidos tomándose fotos de la forma más creativa y buscando escenarios únicos y originales. El proyecto ha ido creciendo cada vez más, tanto que ya empezó a visitar otros países. Italia fue el primero.

Tutu Project 2

Si desean conocer más acerca de este proyecto les dejamos la liga oficial: http://www.thetutuproject.com/

Como lo dijimos en un principio la risa es una gran recurso cuando tenemos un obstáculo enfrente de nosotros, esta pareja nos demuestra que también lo es el amor. Esperemos ver pronto fotos de Bob alrededor del mundo.

Les dejamos el video con una explicación, de lo que es el Tutu Project, por los protagonistas de esta gran historia:

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios