Tú x el Mundo

¡Inténtalo como sea!

Por: Frank Nicolas 

Siempre he sido un amante de viajar y conocer diferentes culturas. LLegué a los EEUU con visa de trabajo en el 2006 y mi primer trabajo fue en un parque de diversiones en el cual pude hacer conecciones con otros empleados que venían de diferentes países como, Costa Rica, Argentina, Brasil, Rusia, Bulgaria, Croacia, Bélgica, Sudáfrica, Moldova, Serbia, Colombia, Ecuador entre otros.

El poder compartir con ellos me abrió los ojos de lo hermoso que es conocer y aprender de otras culturas al punto que despertó mis ganas de explorar esos países. 

Viajar muchas veces no es fácil por temas económicos y a pesar de que por motivos de trabajo cambiaba de ciudad cada 6 meses honestamente no lo sentía como viajes.

No fue hasta hasta el 2017 que hice mi primer viaje a España para disfrutar de un clásico, y estando ahí tuve el atrevimiento de explorar Barcelona. Sin embargo, al llegar a Barcelona sucedió un atentado terrorista y no disfruté de su encanto.

Dos años después me propuse volver a Barcelona pero por temas económicos entendí que la mejor forma era conseguir trabajo en una línea aérea. 

Después de haber aplicado unas 60 veces a todas, finalmente American Airlines me dio la oportunidad y empezó mi nueva ruta de viajes. 

Cada viaje me ha hecho crecer como persona, me ha hecho apreciar lo hermosa que es la naturaleza, me ha dado la dicha de conocer diferentes personas y crear amigos en todas partes del mundo. Aprendí el verdadero sentido de lo que es viajar, y es que viajar simplemente es querer irte de ese lugar sabiéndolo todo, dejar huellas, crear experiencia que muchos no la entienden y otros se apasionan cuando les cuentas que viajar a Cuba es como retroceder el tiempo o como cuando les cuentas que la mejor comida latina que has probado es la peruana.

Claro, no todo es color de rosa, también me robaron todo mi equipo de filmación, a mi novia le robaron el pasaporte, pero nada de eso evitaría cambiar lo que he aprendido y lo mucho que los viajes me han hecho crecer como persona. 

¿Que si viajar es mejor que llegar? estoy totalmente de acuerdo porque aun sigo disfrutando el viaje de la vida y para cuando llegue mi dia, podre decir que he vivido de la forma que elegí vivir.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario