Entérate

Las famosas malteadas de NYC llegan a Disneyland

Las populares malteadas de Nueva York, Black Tap Craft Burgers & Shakes llegaron al Downtown Disney District, en Disneyland, California.

En el menú encontrarán las tradicionales Crazy Shakes, como Cotton Candy, Sweet n’ Salty y Brooklyn Blackout; además habrá un nuevo sabor disponible únicamente en Disneyland, Strawberry Shortcake Shake.

La Strawberry Shortcake Shake comienza con un batido de fresa con un borde de helado de vainilla con pastel, posteriormente tiene una barra de pastel helado de fresa, pop rosado, crema batida, chispas de fresa y una cereza hasta arriba.

En Black Tap Craft Burgers & Shakes de Disneyland también podrán deleitarse con sus tradicionales hamburguesas y acompañarlas con alguna cerveza.

Además, tendrán la opción de consumir dentro del restaurante o pedir su comida para llevar.

Black Tap Craft Burgers & Shakes se ha vuelto muy popular entre los locales y viajeros, en su sucursal de Nueva York a veces hasta hay que hacer una fila de más de dos horas.

Si quieren conocer más sobre estas famosas malteadas, ¡den click aquí para conocer la experiencia de Alan por el Mundo, en Nueva York!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios