Curiosidades

Tres juegos de Switch que activan el modo viajero y aventurero

Por: Jaime Saba

Hoy les quisiera compartir tres juegos de Nintendo Switch que han activado mi modo viajero y aventurero en esta pandemia.

Zelda Breath of the wild

Esta saga de grandes aciertos nace de la misma narrativa de más de 30 años de Zelda, pero ahora con un mundo increíble y bien detallado donde todo puede pasar. Supera los límites de la imaginación y aún más increíble, el repertorio de habilidades para explotar, desde cocinar platillos con ingredientes que vas recolectando hasta montar a caballo. 

Zelda Breath of the Wild viene cargado de retos y acertijos que tendrás que resolver con los diferentes poderes que te ofrece la tableta Sheikan donde podrás mover grandes objetos, paralizarlos, bombas y mucho más.

¡Claro! acompañado de mucha acción e increíbles vistas de montañas que podrás escalar hasta la cima, bosques helados que activarán tu necesidad de supervivencia, aldeas increíbles donde podrás practicar el comercio y volcanes amenazadores que mantendrán tu espíritu ocupado sin tener que moverte de casa. 

Sin duda un el juego más completo y complejo que existe en la vida de la leyenda de Zelda.

Asphalt Legends

De descarga gratuita, pero eso sí, nada es gratis en el mundo de las carreras donde la adrenalina está asegurada. El juego te actualiza en lo nuevo que existe de súper coches donde puedes manejar increíbles máquinas cómo el Koenigsegg Jesko, Corvette Grand Sport o alguno que otro Ferrari. 

Y por si fuera poco, te transporta por paisajes exóticos con pistas en el Caribe, icónicos como Nueva York, a través de grandes edificios, por los helados Himalaya o los hermosos “cherry blossoms” de Osaka. Con recorridos a más de 200 km todo se ve diferente.

En la modalidad online podrás competir con corredores de todo el mundo, así como ganar puntos en equipo. Además cuenta con un modo historia que te ayudará a empezar a construir y modificar tus super autos.

Hades

Hades es un juego de roguelike que captó mi atención.

El personaje a manipular es Zagreus hijo de Hades, el mismísimo dios del inframundo; aunque no tan articulado y manipulador como el personaje de Disney.

Este hará lo imposible por no dejar a su hijo adolescente escapar de casa para conocer a su verdadera madre, pero no te apures que con la ayuda de tus tíos del Olimpo tendrás una ventaja de los malvados monstruos que te quieren encerrado.

Todos los títulos se encuentran para Nintendo Switch los cuales te harán escapar un rato del encierro y vivir hazañas increíbles sin salir de la comodidad de tu hogar.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario