Entérate Secciones

Tierra de Star Wars abrirá en 2019, en Walt Disney World

Disney anunció que en el 2019 inaugurará la tierra de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World.

Esta semana, Disney anunció que en el 2019 inaugurará la tierra de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World.

Desde hace varios meses, Disney informó que abriría una tierra dedicada al mundo de Star Wars, pero fue hasta hace unos días cuando anunció que los viajeros por fin podrían verla en el 2017.

Aún no se han dado muchos detalles sobre esta nueva tierra, la cual, hasta el momento se le conoce como Star Wars Land. Se sabe que los visitantes disfrutarán de un planeta nunca antes visto en las películas de la saga.

También se ha mencionado que una de las principales atracciones de esta tierra es el Halcón Milenario, en el que los viajeros podrán disfrutar de una increíble aventura a bordo; y por supuesto también podrán presenciar batallas con sables láser.

La tierra de Star Wars promete regalar momentos increíbles de diversión a los fans de la saga, además esta zona será la más grande en la historia de los parques Disney, ya que ocupará una extensión de 5.6 hectáreas.

Actualmente, en Disney’s Hollywood Studios pueden disfrutar de Star Wars Launch Bay, un espacio en el que pueden ver artículos usados en las películas, el vestuario, maquetas y naves a escala; también, los viajeros más pequeños pueden tomar clases en la Academia Jedi y enfrentarse a Darth Vader.

En este video pueden ver más sobre lo que hay de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios.

#PreguntaAXM ¿Son fans de Star Wars? ¿Les gustaría ver esta nueva tierra de Walt Disney World? y ¿Qué cosas les gustaría encontrarse de esta saga?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios