Entérate

Se renueva la Gran Vía de Madrid

Madrid es una ciudad fascinante, es uno de los destinos preferidos de los viajeros, pues tiene una enorme oferta de actividades.

La capital española se está transformando para ofrecer mejores servicios y experiencias a sus visitantes, y la Gran Vía es uno de los sitios que está estrenando imagen.


La Gran Vía es la principal arteria de la ciudad, en ella se concentran diversos comercios, por lo que siempre está lleno de locales y viajeros.

Lee también: Cómo moverse en Madrid

La transformación de este espacio se hizo con el objetivo de darle mayor espacio a los peatones para que disfruten mejor de la avenida, y además hacer de la ciudad un lugar más sostenible, así que se eliminó un carril de coches y se instalaron nuevas jardineras, árboles y bancas.


Otro de los cambios que se logró fue bajar el límite de velocidad para que puedan circular con mayor seguridad los ciclistas, y así puedan convivir mejor los vehículos motorizados con las bicicletas.

Lee también: 10 cosas gratis que hacer en Madrid 

Estas renovaciones también coinciden con la renovación de la Plaza Mayor, la peatonalización de Chueca y de la calle Atocha.

Sin duda ya hay un pretexto más para viajar a Madrid.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario