Entérate

Celebra Navidad y Año Nuevo en Disney

La fiestas de Navidad y de Año Nuevo están cada vez más cerca y las opciones para celebrarlas son muchas, sin embargo si son fans de Disney, ir a algún parque es una buena idea.

En Alan por el Mundo les compartiremos algunas de las actividades que pueden disfrutar en esta época en algunos de los parques Disney.

Disneyland Resort

Disneyland Resort se transforma para contagiar del espíritu navideño a sus visitantes, sus parques se llenan de luces e increíbles espectáculos.

En Disney California Adventure, Radiator Springs se transforma y en Luigi’s Rollickin’ Roadsters se baila al ritmo de la Navidad, con Luigi’s Joy to the Whirl. También en Mater’s Junkyard Jamboree pueden dar un paseo en un remolque jalado por un tractor, al ritmo de música navideña.

En Disney California Adventure también podrán deleitarse con bebidas y bocadillos exclusivos de la temporada, así como disfrutar de escenas, sonidos y sabores de fin de año.

Los festejos de Navidad en Disney California Adventure culminan con la celebración del Día de Reyes.

En Disneyland, en la Haunted Mansion encontrarán varios detalles navideños, combinados con una experiencia tenebrosa.

Para los fans de It’s a small world, podrán disfrutar del recorrido de una manera muy navideña.

Además, en Christmas Fantasy Parade, los personajes de Disney acompañan a Santa Claus al ritmo de música navideña.

Y por supuesto, el espectáculo de fuegos artificiales también se llena del espíritu navideño con Believe… in Holiday Magic, acompañado de música y rocío de copos de nieve.

Walt Disney World
Navidad

Los parques de Walt Disney World también se visten con motivos navideños.

En Magic Kingdom, durante varias noches se lleva a cabo la Mickey’s Very Merry Christmas Party, donde conviven con varios personajes Disney vestidos de gala; además, el Castillo de la Cenicienta luce resplandeciente y en cada rincón del parque se escucha música navideña.

Durante la Mickey’s Very Merry Christmas Party pueden disfrutar de varias de atracciones del parque de una manera muy navideña, como Big Thunder Mountain, Splash Mountain, Dumbo The Flying Elephant, Seven Dwarfs Mine Train y Space Mountain.

En la fiesta también pueden formar parte del espectáculo de fuegos artificiales, un desfile, y se deleitarán con gastronomía exclusiva de la temporada.

Para disfrutar de este evento especial, es necesarios adquirir una entrada separada al parque, los precios varían dependiendo de la noche en la que vayan, las noches que pueden disfrutar del evento son 13, 14, 18, 20 y 21 de diciembre.

Si quieren conocer más detalles, visiten la página de Walt Disney World

En Epcot se presentará Epcot International Festival of the Holidays, un espectáculo que muestra cómo se vive estas temporadas en varias partes del mundo.

Además, podrán disfrutar de IllumiNations: Reflections of Earth, el show de fuegos artificiales preferido de los viajeros, que además pronto se despedirá de Epcot.

En Disney’s Hollywood Studios Toy Story Land lucirá muy navideña, Sunset Boulevard tendrá toques navideños y en la Hollywood Tower Hotel se realizarán varias proyecciones con nuevos efectos de luces láser que representan las historias navideñas.

También, hasta el 24 de diciembre podrán conocer a Santa Claus, y del 25 al 31 de diciembre podrán visitar a Goofy Santa Claus.

En Disney’s Animal Kingdom se presenta una celebración navideña muy especial, el Diwali, el festival indio de luces, considerado como la Navidad de la India.

Año Nuevo

¿Se imaginan recibir el Año Nuevo a lado de Mickey Mouse y sus amigos? ¡En Walt Disney World es posible!

Frontierland y Tomorrowland estarán llenas de fiesta, música y baile; podrán bailar ritmos futuristas, el 30 y 31 de diciembre a partir de las 7:00pm y hasta la medianoche.

Además, se presentarán los fuegos artificiales Fantasy in the Sky, a las 11:50 de la noche, los días 30 y 31 de diciembre.

Entre las actividades que pueden hacer en Epcot es recibir el Año Nuevo varias veces, pues cuando marque la medianoche en cada país representado en un pabellón, el cielo se llenará de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo.

Si les gusta la música en vivo, en America Gardens Theatre podrán deleitarse con un espectáculo musical al aire libre.

Illuminatios: Reflections of Earth se presentará alrededor de la laguna de World Showcase a las 11:40 pm., el cual tendrá una cuenta regresiva al 2019 y un espectáculo especial de Víspera de Año Nuevo.

En Disney’s Hollywood Studios, durante el espectáculo de fuegos artificiales también se realizará una cuenta regresiva para recibir el 2019.

En Disney Springs encontrarán una variedad de entretenimiento en vivo, exquisita comida.

Si quieren conocer todos los detalles de las actividades que habrá en Walt Disney World para recibir el 2019, visiten la página oficial.

Disneyland París

Navidad

Durante la temporada navideña, en Disneyland París se celebrará The Biggest Mickey Party, donde todo está de acuerdo con la temporada, como la Cabalgata Navideña en Main Street y espectáculos nocturnos.

En Animagique Theater, en Walt Disney Studios, se ofrecerá un espectáculo al estilo Broadway en donde Mickey mostrará su magia en la batería.

También podrán formar parte de la sorpresa navideña que Minnie le tiene preparada a Mickey.

Año Nuevo

El 31 de diciembre, Disneyland se llenará de luces para despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019.

Se presentará el desfile The Incredible New Year’s Eve Parade y los increíbles fuegos artificiales New Year Celebration, que darán la bienvenida al 2019. Además ¡todas las atracciones estarán abiertas!

También podrán disfrutar de la Incredible DJ Party con sus mejores pasos de baile, en dos escenarios donde se presentarán 2 DJ’s.

Para disfrutar de esta fiesta de Año Nuevo, es importante adquirir una entrada, pueden elegir entre la Fiesta de Fin de Año o también de la Fiesta de Fin de Año Nuevo y una Cena de Nochevieja.

El precio de la Fiesta de Fin de Año es de 99 euros, si eligen el paquete con la cena, el costo es de 109 euros si eligen Hunter’s Grill, de 119 euros si es Manhattan Restaurant, y de 129 euros si eligen Buffalo Bill’s Wild West Show.

Visiten la página oficial de Disneyland París para conocer más detalles. 

Estas son algunas de las cosas que pueden hacer en algunos de los parques Disney, esperamos puedan ser parte de ellas y ¡no olviden compartirlos con nosotros!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios