Colaboraciones Secciones Sin categoría

Regalos de navidad para los amantes de los viajes

La navidad, una de mis épocas favoritas del año, está más cerca que nunca y con ella llega el momento de dar y recibir.

firmas-colaboraciones_nab

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 13.34.14

La navidad, una de mis épocas favoritas del año, está más cerca que nunca y con ella llega el momento de dar y recibir. Yo se que lo más importante en esta fecha es compartir momentos con nuestros seres queridos y que ese es el mejor regalo que podemos tener. Pero muchas veces en el trabajo o con nuestros amigos armamos intercambios navideños y es ahí cuando surge la duda ¿Qué le voy a regalar? Pues es muy fácil, tienes que investigar mínimo una cosa que le guste, por ejemplo si le gustan los deportes, le gusta comer o le gusta viajar. Es muy triste recibir un regalo que no te sirva de nada, así que con esta pista no fallarás.

Como a mi me encanta viajar y conozco a muchos ahí afuera que también, decidí enfocarme en aquellas personas que les gusta vivir nuevas experiencias o aquellos que por trabajo tienen necesidad de viajar y a los que no saben que comprarles para navidad. Estas ideas son en su mayor parte cosas que yo me he dado cuenta que me hacen falta al momento de iniciar mi viaje y que estoy segura que a los amantes de la aventura les encantarán:

adaptadores

Adaptador. De lo más útil que puedes dar, ya que no todos los países cuentan con la misma entrada para la corriente y este pequeño aparatito se encargará de que esto no sea un problema.

cinturones

Cinturón de Seguridad para maleta. Es un regalo sencillo pero cuando la persona que lo reciba esté de viaje le servirá mucho, ya que además de reforzar la maleta cuando empiece a llenarla con más cosas, podrá reconocerla rápidamente en la banda de equipaje de los aeropuertos.

Audifonos

Audífonos. La música alegra la vida y en los viajes es la mejor compañera. Además podrás olvidarte de cualquier momento incómodo, si te toca sentarte junto a un niño que llora todo el tiempo en el avión o dos amigas que no dejan de platicar.

Tags

Etiquetas personalizadas para la maleta: Amo personalizar mi equipaje, la verdad facilita muchísimo la vida, así que las cintas con mensajes personales  con cualquier comentario, figura o nombre que quieras son una gran opción.

Baterias

Batería Extra. Llevo tantos aparatos electrónicos conmigo que es inevitable que uno de ellos se descargue y por eso aprendí que es bueno llevar siempre una batería extra. Busca una de mucha potencia que pueda cargar ipad, kindle o celular, así la persona a la que se la regales nunca estará aburrida.

Bolsasmano

Maleta de mano. Es un accesorio que nunca sobra, siempre hay algo que debe ser transportado en este tipo de equipaje, así que escoge una funcional y divertida que pueda acompañar en sus viajes a la persona que la obsequies.

Candados

Candados de seguridad para tu maleta: Siempre hay que asegurar el equipaje, así que siempre servirán y sé que son un regalo modesto pero la verdad ayudan mucho. Busca unos modernos, pequeños, con números y letras en la combinación.

Primeros auxilios

Mini botiquín de supervivencia: Nunca falta quien se haga una herida, a alguien que le duela la cabeza o a quien se le descosa un botón. Pequeño y muy útil, es uno de los obsequios que más uso le dará un viajero constante, ya que contiene los artículos esenciales de un kit de supervivencia. Si no encuentras uno idéntico, puedes de armar uno con las cosas que tu sabes que no podrían faltarte y mete todo en alguna cajita de metal que ya no uses.

Si te faltaban ideas y dinero ya no tienes excusa para no saber qué regalar en estas fiestas.

¿Tienes alguna otra idea? Comparte con nosotros en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios