Entérate Secciones

Animal Kingdom prepara el mejor espectáculo de la historia

Para el próximo año Disney Animal Kingdom está preparando algo extraordinario para los viajeros, se trata de “Rivers of light”, un espectáculo lleno de luces y música en vivo que promete ser uno de los más memorables de la historia del parque.

AXM Staff

Para este año Disney Animal Kingdom está preparando algo extraordinario para los viajeros, se trata de “Rivers of light”, un espectáculo lleno de luces y música en vivo que promete ser uno de los más memorables de la historia del parque, y del cual, Disney ya dio un pequeño adelanto que les compartiremos a continuación.

6

“Rivers of light” se llevará a cabo en Discovery River, entre Discovery Island y Expedition Everest, en donde la estrella de este espectáculo será el Árbol de la vida o “Tree of life”; de él nacerán decenas de luciérnagas que iluminarán el camino de los viajeros.

Este espectáculo buscará celebrar a cada uno de los animales que habitan en el parque, iniciará con una celebración simple y humilde, pero poco a poco irá creciendo hasta que miles de luces se enciendan y emerjan de la laguna cortinas de aguas y luz, acompañadas con decenas de imágenes de animales que llegarán hasta el cielo.

7

Debido a este espectáculo, los horarios de Animal Kingdom se extenderán, por lo que los viajeros también podrán disfrutar del Safari de Kilimanjaro durante el atardecer.

“Rivers of light” se podrá disfrutar a partir de la primavera del 2016 y forma parte de las novedades que tiene Disney para sus visitantes, de hecho hace unos meses les contamos acerca de éstas; si aún no las conocen, vayan aquí y descubran las nuevas atracciones.

¿Qué les parece “Rivers of light”? ¿Planean disfrutar de este espectáculo?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario