Entérate

Presentan avión de Stormtrooper

Ayer se presentó oficialmente el Stormtrooper Plane, un avión diseñado para celebrar la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World.

El avión, un Boeing 777, fue develado en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, Brasil, por LATAM Airlines Group y Disney. 

En el diseño destaca un stormtrooper de la Primera Orden en la cola el avión; además los colores de la nave son blanco con negro y tiene la leyenda Disney World Resort Florida. Star Wars Galaxy’s Edge.

El avión, que tiene una capacidad para 410 pasajeros, volará a partir de octubre hacia Orlando, Miami, Frankfurt, Nueva York, Londres y Madrid. Además, en el entretenimiento a bordo podrán ver todas las películas de la saga de Star Wars, y la serie animada Galaxy of Adventure. 

El equipo creativo de Disney también desarrolló Star Wars: Galaxy’s Edge Kids Activities book, con el que los viajeros más pequeños aprenderán más sobre la nueva área temática, colorear algunos personajes y hasta aprender un poco de arabesh, el idioma oficial de Batuu. 

Lee también: Tips para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World 

¿Les gustaría volar en este avión de una galaxia muy muy lejana?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario