Entérate

Abrirán hotel en Versalles

Foto: tose / 123RF

¿Se imaginan formar parte de la corte de Luis XVI y María Antonieta y poder alojarse en los terrenos del palacio de Versalles? Pues ahora no tendrán que “perder la cabeza” para poder hospedarse en uno de los sitios más visitados de Francia (sólo superado por la Torre Eiffel).

Planeado para abrir durante la primavera del 2020, el Château de Versailles de Airelles Le Grand Contrôle, fue diseñado por el arquitecto Christopher Tollemer, y se prevé que cuente con 14 habitaciones, spa privado y un restaurante del chef Alain Ducasse, galardonado con una estrella Michelin por su restaurante Le Jules Verne.

Foto: bloodua / 123RF

De acuerdo con la página del establecimiento ubicado en los terrenos del Castillo de Versalles, el hotel invitará a sus huéspedes a realizar un viaje en el tiempo a la Era de la Ilustración y la corte de El Reino de Francia.

“Sumérjase en una experiencia privilegiada y sin precedentes mientras admira la decoración auténtica que ha sido restaurada con el mayor respeto por el espíritu original del edificio. El alma de personajes ilustres pasados asegura una atmósfera de emoción extraordinaria hasta el día de hoy”, invita en su web.

Foto: Felix Lipov / 123RF

Aunque aún no se dan a conocer los precios para hospedarse en este nuevo hotel de la cadena Airelles, seguramente serán dignos de una experiencia VIP.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario