fbpx
Entérate

Bali elimina cuarentena a viajeros vacunados 

A partir del 14 de marzo, los viajeros vacunados que visiten Bali ya no deberán hacer cuarentena ni pagar un hotel cinco estrellas aprobado por el gobierno.

De acuerdo con los nuevos protocolos, los viajeros que estén completamente vacunados tendrán que presentar un resultado negativo de una prueba Covid-19 hecha dentro de las 48 horas previas al viaje. Al llegar se realizarán una segunda prueba y deberán estar en cuarentena unas horas hasta recibir el resultado; en el día tres tendrán que hacerse otra prueba y en caso de salir negativo, los viajeros tendrán la opción de trasladarse a otras partes de Indonesia. 

Aunque se elimine la cuarentena hotelera obligatoria de al menos tres días, los visitantes aún deben mostrar un comprobante de una reserva de hotel, de su elección, con al menos cuatro noches pagadas por adelantado.

Los viajeros también deberán tener un comprobante de seguro de salud con un valor de cobertura de al menos 25,000 dólares que cubra el tratamiento de Covid-19. 

De resultar exitosos estos protocolos, se eliminaría la cuarentena obligatoria en toda Indonesia antes del 1 de abril. 

Asimismo, el 14 de marzo se reanudará el programa Visa on Arrival, que permite a viajeros de 61 países tramitar la visa al llegar a Indonesia. Aquí pueden conocer más sobre este trámite

Recuerden estar al pendiente de los anuncios y recomendaciones de las autoridades si planean un viaje a Bali o cualquier parte de Indonesia, ya que los requisitos cambian constantemente. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios